20 Ilustraciones Que Nos Hacen Enfrentar Realidades De La Vida

20 Ilustraciones Que Nos Hacen Enfrentar Realidades De La Vida0shares

Las polémicas ilustraciones que verás a continuación son creaciones de los artistas rumanos Crisan y Bogdan Petry, quienes desde hace más de 30 años muestran de forma sarcástica las diversas realidades de nuestros tiempos.

Sus ilustraciones están llenas de controversias y reflejan la vida de una forma bastante ácida y directa. A pesar de que las críticas hacia estos artistas son muy variadas, vemos mucha polarización en cuanto a las opiniones en relación con sus dibujos, de manera que podemos encontrar algunas personas a quienes les encanta su trabajo, como a otras a las que no les gustan en lo absoluto por su crudeza.

Por ello, hoy en buenamente.com hemos recopilado 24 de sus mejores ilustraciones que nos hacen reflexionar acerca de la vida. Te invitamos a que las veas y nos des tu opinión.

1. El destino de un soldado

Los artistas intentan reflejar como la guerra es un camino a la muerte que destruye los sueños de quienes participan en ella, como el soldado que se despide de su esposa embarazada y del hijo que no verá nacer.

2. Guerra = jugar con la muerte

Nuevamente, haciendo referencia a los conflictos bélicos y señalando a la guerra como una de las grandes pestes de nuestros días. Muestran a la muerte acabando con la vida de los soldados que en ella se encuentran.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR