20 Ilustraciones que describen perfectamente el sentimiento más importante del mundo

20 Ilustraciones que describen perfectamente el sentimiento más importante del mundo0shares

La artista coreana "Puuung" ha creado una serie de ilustraciones verdaderamente tiernas y conmovedoras que describen detalles simples, pero muy importantes sobre cómo expresamos amor a nuestras parejas diariamente. El amor está en las pequeñas cosas, y cuando en Buenamente.com vimos estas imágenes, nos convencimos una vez más de esto.

La talentosa artista captura esos pequeños momentos que nos hacen ver lo que es el verdadero amor. En una relación, las interacciones del día a día se vuelven más importantes que los grandes gestos. Esto quiere decir que no debemos olvidarnos de esos pequeños pero fundamentales detalles.

“El amor es algo con lo que todo el mundo se puede identificar. Y el Amor viene en formas que fácilmente podríamos pasar por alto a diario. Así que, intente encontrar el significado del amor en nuestras vidas diarias y plasmarlo en un trabajo artístico,” escribió Puuung en Facebook.  Por cierto, la artista está trabajando en una competencia llamada ’Global Storypic Challenge’. Está dirigida a ilustradores de todo el mundo, y es para aquellos que tengan un enorme potencial para convertirse en el próximo ’Puuung’. Puedes verlo en su pagina Grafolio. Echa un vistazo y descubre cuál de estas imágenes capta mejor lo que significa el amor para ti.

1. Abrazar sin ninguna razón en particular.

“Sentir amor es algo que transmite luz gracias a los pequeños detalles del día a día. Trabajo para hallar ese significado oculto en lo que hacemos a diario y así poder trasmitirlo a través de mis ilustraciones,” dice la artista.

2. Arropar al otro con una manta.

“Creo que siempre estoy hacienda algo que tiene que ver con arte. Algunas veces es difícil, pero para ser honesta, pasar los días haciendo algo que me gusta me hace feliz. Desde muy joven, incluso antes de la pubertad, me encanta dibujar. Era una persona callada, pero sentía que siendo de esa manera podría expresar todo lo que quería decir a través de mis dibujos,” comentó la artista en su página redbubble.com.

3. Dormir juntos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR