20 Ilustraciones que demuestran que siempre hay "dos clases de personas" en el mundo

20 Ilustraciones que demuestran que siempre hay "dos clases de personas" en el mundo0shares

La frase de "siempre hay dos clases de personas en todo el mundo" parece muy cierta hoy en día. Y nadie podría ejemplificarlo mejor que João Rocha. Su serie humorística llamada "2 Kids of People" (2 clases de personas), indica las pequeñas cosas que separan a las personas. Y puede que estas cosas parezcan insignificantes, pero esos caprichos hablando mucho de nosotros.

¿Eres de las personas que añaden la leche a su cereal o que añaden el cereal a la leche? ¿Puedes dejar la pestaña de la lata o debes arrancarla cada vez que puedas? Por supuesto, cada quien puede tener una preferencia instantánea en ambos escenarios y no puede imaginar una mejor opción que la suya.

Claro está que, intelectualmente, es fácil de entender que dos personas pueden hacer las cosas de maneras diferentes y conseguir el mismo resultado. Pero en tu cabeza, estás seguro que tu manera de hacer las cosas es la mejor.

Entonces, ¿qué clase de persona eres?

Los dibujos minimalistas de Rocha tienen la capacidad de responder a esa pregunta y es precisamente eso lo que hace que su trabajo sea tan brillante. Desde su primera presentación en 2015, el trabajo de este hombre se ha vuelto tan popular que se ha visto en la obligación de publicar un libro titulado "Two Kinds of People: A Visual Compatibility Quiz" (Dos Tipos de Personas: un Cuestionario de Compatibilidad Visual).

Este fantástico libro funciona como un "juego" con el que puedes disfrutar con alguien más.

Cada vez que ambos miren uno de sus ejemplo de contraste, se medirán y determinarán en qué parte de la "Escala de Compatibilidad" se encuentran, la cual está ubicada al final del libro.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

1. ¿Pestañas o ventanas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR