20 ideas revolucionarias que hacen que nuestra vida sea muchísimo mejor

20 ideas revolucionarias que hacen que nuestra vida sea muchísimo mejor551shares

En cada época de la historia hemos sido testigo de cómo los hombres han ideado diversos métodos para hacerle frente a muchísimas situaciones de nuestra cotidianidad de forma práctica, segura y efectiva. Está claro que cada período tiene sus propios desafíos, al mismo tiempo en que el avance tecnológico hasta este momento es inmenso. Sin embargo, es justo en estas circunstancias donde se pone a prueba la creatividad y el ingenio de todos aquellos que se dedican al diseño para atender los escenarios más inusuales pero igualmente importantes.

Quizás las 22 propuestas que veremos a continuación no sean las más vistosas ni mucho menos gigantescas, pero lo que no se pone en duda es que son fenomenales. En primer lugar, porque mejoran la calidad de vida de algunos grupos poco atendidos, como discapacitados y algunas especies animales. Y, además, son la muestra perfecta de que hasta el más mínimo detalle cuenta, como unos simples muñecos de hule para no mojarte los pies, por ejemplo. Míralos a ver cuál de ellos te parece más genial.

1. Recubrimiento para latas que nos quita un gran dolor de cabeza de encima

Las enfermedades producidas por la orina de ratas y ratones aquejan a muchas personas en el mundo entero, llevándolas incluso al borde de la muerte. Motivada por este hecho, y pensando en el bienestar de sus consumidores, esta compañía de cervezas invirtió en un recubrimiento de aluminio, el cual evita que el borde quede expuesto, garantizando su higiene. ¡Salud!

2. Bolsillo lateral para resguardar el control del televisor

Simple e ingeniosa; tanto que es insólito como no se nos había ocurrido antes. Cualquiera podría tomar la iniciativa de colocarlo sobre su cobertor favorito o incluso sobre el espaldar de la cama. Lo cierto es que en mi casa necesitamos con urgencia uno de estos en cada habitación.

3. Pasta tipo fettuccine usada como agitador de bebidas

Es una alternativa que, además de efectiva, es benigna para el ambiente, pues disminuye la cantidad de cucharas plásticas y pajillas que se emplean con el mismo fin. En muchos locales está siendo aplicada, creando conciencia en los comensales.

"Cucharas. Cuchillos.
¡¿Por qué fettuccine?!
¡Usamos fettuccine en vez de de palitos removedores de plástico o madera, ya que se descomponen orgánicamente y son más ecológicos!"

4. Bandeja para el celular sobre el soporte del papel higiénico

Quién ideó este producto merece mi respeto y admiración. ¡En realidad pensó en todo! En esta época digital, a la mayoría se nos hace casi imposible separarnos de nuestro celular, ni siquiera al ir al baño. Sólo que en esas circunstancias es complejo resolver, lo que deriva en una gran cantidad de accidentes indeseables. Así que este soporte es una solución maravillosa.

5. Columpio doble para padres e hijos pequeños

Mientras más pequeños son los bebés es más complicado mantenerlos entretenidos, sobre todo por un asunto de seguridad. Sin embargo, gracias a este diseño podrán balancearse sin riesgo, aparte que la diversión será doble pues uno de sus padres podrá acompañarlo, dando rienda suelta por un rato a su niño interior.

6. Estación para perros fuera del supermercado

Es una opción para quienes desean hacer una compra de último momento mientras sacan a pasear a sus amigos de cuatro patas. Es seguro y confiable, además que está plenamente identificado para que todo aquel que lo necesite acceda a él. Excelente iniciativa.

7. Máquina inteligente para higienizar las manos en lugares públicos

¡Y dile adiós a los gérmenes!

8. Base para celular que permite mantenerlo en pie

Necesito dos de estos en mi oficina.

9. Bebedor público alimentado por un hidrante

10. Un soporte para espátula inteligente

11. Moto para personas en sillas de ruedas

12. Puente para que las personas con discapacidad puedan bañarse en la playa

13. Máquina para cambiar billetes por monedas

Si necesitas cambio, ¡esta máquina será tu mejor aliada!

14. Máquina dispensadora de gaseosas libres de cafeína

15. Columpio para niños en sillas de ruedas

16. Reseñas de libros escritas a puño y letra de los autores

17. Máquina de chequeo médico express

Sólo debes sentarte, ingresas algunos datos y la máquina te irá indicando qué hacer. Olvídate de acudir a la emergencia con una de estas cerca de casa.

18. Estación para cargar celulares alimentada por bicicletas fijas

Te mantienes en forma mientras tu teléfono se recarga. ¡Vaya idea!

19. Tostadora de pan con un botón para “Sacar y revisar’’

¡Al fin alguien escuchó nuestras súplicas!

"Congelado.
Sacar y revisar."

20. Restaurante urbano ultra moderno, con mesas dentro de aros de concreto

Una experiencia culinaria de otro nivel.

21. Escaleras para que las ranas puedan salir de los estanques

Admito que no son mis animales preferidos en el mundo, pero también tienen derecho a vivir mejor.

22. Marcadores en forma de patos para identificar zonas húmedas en el camino

Esta fue una idea adaptada por un bar para que, cuando sus clientes se vayan 'pasados de tragos', no sufran ningún tipo de incómodos y/o peligrosos accidentes.

¿Cuál de estas ideas te pareció más interesante? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas creativas propuestas 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR