20 ideas novedosas y eficaces que deberían popularizarse en todos lados

20 ideas novedosas y eficaces que deberían popularizarse en todos lados0shares

Nuestra vida es mejor gracias al ingenio y creatividad de aquellas personas que dedican su tiempo y su mente a producir ideas que simplifiquen nuestras actividades cotidianas. Parece difícil que con el alto desarrollo tecnológico que tenemos en la actualidad, sobre todo en lo que se refiere a dispositivos electrónicos, pueda haber algo que nos parezca sorprendente. Sin embargo, hay quienes prefieren ocuparse en situaciones específicas que parecen aparentemente pequeñas pero son demasiado importantes.

Buenamente.com te trae 20 cosas que fueron diseñadas justamente para satisfacer este tipo de realidades, como por ejemplo usar materiales biodegradables para remover las bebidas, atender las necesidades de esparcimiento de quienes tienen algún tipo de discapacidad o incluso brindarle ayuda a animales indefensos, aunque no sean de nuestras especies preferidas.

Ideas como éstas merecen ser difundidas por el mundo entero para que todos disfrutemos de sus beneficios. Una vez que las veas, es probable que te conviertas en un portavoz para que eso suceda.

1. Este columpio para niños en sillas de ruedas

Ojalá esta idea se propague por el mundo entero para ayudar a los pequeños que usan una silla de ruedas para trasladarse por cualquier circunstancia a disfrutar de la experiencia de balancearse en un columpio como el resto de los niños. 

2. Un aparato para chequear la presión arterial en una estación de servicio

Con la salud no se juega. Este dispositivo probablemente pueda salvar más de una vida puesto que la detección a tiempo de una subida de presión podría alertarte con suficiente antelación sobre un episodio cardiovascular para tomar las respestivas previsiones. Una idea muy valiosa.

3. Nadie visita un baño sin algún dispositivo

Al fin escucharon las súplicas de muchos quienes, como tú y yo, sufrimos por no saber dónde colocar el teléfono móvil, la tableta o incluso las llaves del auto que tenemos en la mano cuando vamos a un baño público. De hecho, quisiera comprar uno para el baño de mi habitación, ¿y tú?

4. "Mi tostadora tiene una opción para 'levantar y mirar' mientras tuesta"

Esta es otra idea que de seguro fue pensada por alguien a quien le molestaba sobremanera comerse sus tostadas a una consistencia y textura que no eran de su agrado. De cualquier forma, es creativa, ingeniosa y sumamente salvadora que quisiera tener en casa inmediatamente.

"Levantar y mirar"

5. Este restaurante utiliza tubos para alcantarillas de concreto para colocar asientos al aire libre

Los locales deben buscar maneras de reinventarse, sobre todo por la amplia competencia a la cual deben hacerle frente. No cualquiera puede presumir de haberse tomado un café con sus amigos dentro de una alcantarilla. O al menos, en lo que podría haber sido su estructura, sólo que decorada modernamente. 

6. "Mi nuevo juego de sábanas incluye un pequeño y práctico bolsillo"

He perdido la cuenta de la cantidad de controles remotos que hemos desechado en casa por sus múltiples caídas. Ni hablar del tiempo que invierto a diario en encontrarlo debajo de las sábanas y almohadas. Quién diría que un pequeño trozo adicional de tela a los costados podría mejorar tanto nuestra vida, pero ¡así mismo es!

7. Este café utiliza pasta tipo fettuccini para agitar el café como alternativa al plástico o madera

"¿Por qué fettuccini?
Usamos fettuccine en el lugar de palitos de plástico o madera, ya que son compostables y más ecológicos".

8. Las personas discapacitadas también pueden disfrutar del mar

9. Esta estación de carga de teléfono autopedal en Montreal

10. "La tapa de mi café también es un soporte de teléfono"

11. "Un pub en mi ciudad coloca patos de goma cerca de los charcos para advertir a los invitados"

12. "La espátula de mi compañero de cuarto tiene una base para que la espátula que toca la comida no roce el mostrador"

13. "Mi librería local tiene mini revisiones adjuntas al frente de sus libros, escritas a mano por el personal"

14. Un lindo sostenedor de puertas

15. Corredor para ranas - para que no queden atrapadas en las fuentes

16. Esta moto para personas en silla de ruedas

17. 35 centavos - una máquina de soda sorpresa

18. Esta boca de incendios tiene un accesorio de fuente de agua

19. Este columpio te permite balancearte con tu hijo y no solo empujarlo

20. Esta lata de cerveza que tiene una lámina de aleación en la parte superior para evitar que se ensucie

¿Qué otra idea de este tipo conoces? ¿Cuál te pareció más creativa? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR