20 Ideas novedosas y económicas que convertirán tu hogar en un lugar futurista

20 Ideas novedosas y económicas que convertirán tu hogar en un lugar futurista3shares

A veces obtenemos soluciones a nuestros problemas, sencillos o complejos, en casa y te preguntas ¿por qué no pude ser capaz de verlo antes? Si te has sentido así, no te preocupes, no eres el único. La mayoría de las personas tendemos a tener esos inconvenientes.

La realidad es que hay muchas cosas que se encuentran dentro de nuestras casas y no son tan eficientes cómo deberían serlo. Algunas hasta se han quedado en el pasado, y necesitan un poco de innovación para traerlas al siglo XXI.

A continuación les dejaremos un par de ideas impresionantes que seguramente querrás implementar en tu casa de inmediato, y es que algunas de ellas no son tan costosas como se pensaría y, lo mejor de todo, le traería una visión más futurista a tu hogar. ¡Toma nota y escoge tus favoritas!

1. Una solución para el almacenamiento dentro de tu cocina. 

Los gabinetes de la cocina a menudo son espacios grandes que no tienen muchas facilidades de uso. Sin embargo, cuando se personalizan con algo tan simple como unas barras, las cosas empiezan a tener mucho más sentido.

2. Guardar celulares y cargadores en los cajones.

Los teléfonos necesitan cargarse como 50 veces al día. Sin embargo, todos sabemos que los cables del cargador son muy poco decorativos. Entonces, ¿qué hacemos en ese caso? Obviamente, necesitamos algún tipo de solución basada en cajones.

"Coloca toma corrientes dentro de los cajones para mantener el cable lejos de la mesa".

3. El mejor amigo de tu fregadero.

No se puede colocar un cajón completo debajo del fregadero, pero se puede colocar algo que se encuentre alrededor del perímetro del lavabo. Además, este cajón hace que la fontanería sea más accesible.

4. Los condimentos jamás habían sido tan divertidos.

Este es el tipo de cosas que siempre has querido tener, pero que nunca te diste cuenta hasta verlo. ¿Es práctico? Tal vez no. ¿Tiene sentido? ¡Claro que tiene sentido!

5. Una caja de arena lejos de la vista

Con algo como esto, tu gato no será capaz de dejar sus pequeños "regalos" por todas partes. Incluso podrías olvidarte de que hay una caja de arena dentro de cuarto, sin embargo asegúrese de recogerla con regularidad.

6. Desterrar el desorden en tu cocina.

Siempre se necesitan pequeños electrodomésticos en el tope de la cocina, pero hay veces que llega a verse un poco sucio o desordenado. Todo eso podría terminar al tener gabinetes como estos, donde simplemente podrías guardarlos y no recordar que están allí.

7. ¿Tienes gabinetes altos? ¡No hay problema!

Esta escalera de deslizamiento hace que los gabinetes altos de la cocina sean más accesibles. Además, ¡luce fantástica! Hasta podría hacer algunas acrobacias locas dentro de tu casa.

8. El organizador mágico para el baño

A veces, simplemente no hay suficiente espacio para colocar los rollos de papel o las toallas dentro del baño. Sin embargo, ahora con este organizador que cuelga del estante para la toalla, podrás crear un gran espacio para almacenaje de la nada.

9. Un estante de secado desplegable

Un estante de secado como este puede secar la ropa húmeda y no ocupar espacio en el proceso.

10. Isla de cocina todo en uno.

Probablemente cuesta millones de dólares, pero me encanta la idea de una isla de cocina modular que incluye todo lo que se necesita en una pequeña superficie.

11. Un cajón de metal para los vegetales.

Las cocinas modernas deberían tener más características simples como esta.

12. Esta ingeniosa tabla/cajón/basurero para cortar verduras.

¿Por qué no se construyen más tablas de corte así? Con ellas podrías fácilmente botar la basura, o incluso podrías colocar un plato debajo para colocar allí las verduras que ya estén picadas. 

13. Isla de cocina con asientos incorporados.

Si vas a tener una isla grande dentro de tu cocina, ¿por qué no combinarla con unos asientos que tengan clase? 

14. ¡Que no haya incertidumbre!

No hay nada peor que tomar una taza de café y que esté totalmente fría al probarla. Sin embargo, con estos vasos de poliestireno, podrás crear una solución que no deja nada al azar.

"Fresco a las 10". 

15. Estación super secreta para productos de limpieza. 

Otra gran manera de utilizar los espacios de la cocina es tener un lugar escondido para almacenar algunos de los suministros de limpieza más antiestéticos de toda la casa.

16. ¡Prueba estos zócalos/cajones en la cocina!

¿Qué pasaría si los zócalos no fueran sólo un desperdicio de espacio, sino un área funcional para almacenar implementos de la cocina?

17. El fregadero del futuro.

¿Por qué todos los fregaderos no son así? Dan mayor espacio para lavar, colar, cortar y más. Además, se siente como un fregadero del año 3000.

18. Adiós a los contenedores de especias tradicionales.

Este increíble bricolaje magnético mantiene las especias accesibles y frescas, además se ve bastante impresionante, ¿no les parece?

19. Este ingenioso gabinete en la esquina.

Con tanto espacio muerto, los gabinetes de las esquinas no tienen sentido, a menos que tengas una idea como esta:

20. ¡Agradecimientos para estos fabricantes!

Muchas personas ingenuamente asumieron que el sello de aluminio servía para mantener las cosas frescas. ¡Lección aprendida! No sé por qué más fabricantes no hacen más cosas como esta.

"Para mantener la frescura, remueva totalmente este sello de aluminio".

Y tú, ¿qué otra cosa agregarías a esta lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR