20 Honestos Tweets que revelan a la perfección la doble moral de la sociedad moderna

20 Honestos Tweets que revelan a la perfección la doble moral de la sociedad moderna0shares

En caso de que no te hubieses dado cuenta antes, el mundo en el que vivimos hoy está plagado de una doble moral que la mayoría de la gente está feliz de ignorar en nombre de "mantener la paz" y así evitar acaloradas discusiones sobre esos temas tan polémicos.

Sin embargo, cuando el usuario de Twitter "Hashtag Roundup" le solicitó a los cibernautas que identificaran algunas de esas terribles realidades, la Internet explotó con el hashtag "#NowThatsADoubleStandard" (AhoraEsoEsDobleMoral), perturbando esa paz que muchos intentaron mantener.

Algunos de ellos son "clásicos" con los que todos estamos familiarizados, como las mujeres siendo llamadas "perras"  por haber salido con varios chicos u hombres avergonzados por el llanto. A continuación te dejamos algunos de los mejores tweets que hemos podido conseguir:

1.

A nadie le gusta que le digan cosas negativas sobre su aspecto, incluso cuando es en "juego". Por eso, lo mejor es callar nuestros pensamientos y sonreír para no hacer sentir mal a nadie.

"Es considerado grosero decirle a alguien que está demasiado gordo o que realmente necesita hacer dieta, entonces, ¿Por qué es considerado 'divertido' o 'aceptable' decirle a alguien que es demasiado delgado o que necesita comerse una hamburguesa con queso"?

2.

Lo peor es que prefieren creer que Dios salvará el mundo sin siquiera poner un granito de arena. ¡Es hora de que hagamos algo al respecto!

"Creen en Dios sin ninguna evidencia; Se rehúsan en creer en el cambio climático. ¿Qué rayos?"

3.

¡Dejen a los "gamers" en paz! Ellos también tienen derecho de interactuar con el mundo a su manera. Si ellos son felices así, bien por ellos.

"De alguna forma jugar videojuegos es mucho más asocial que ver netflix o usar tu teléfono todo el día".

4.

Esto no podría ser más cierto. Bueno, cada quién ve y escucha lo que quiere, de eso no hay duda.

"Quejarse sobre las 'noticias falsas' mientras solo ve Fox News".

5.

Claro, ahí no hay acoso sexual ni violencia de género, porque "los hombres son hombres". ¿Verdad? ¡No es justo!

"Silbar a cualquier mujer: es acoso sexual.
Silbar a un bombero: Está bien porque es hombre y está bien bueno".

6.

"Los chicos tienen sexo con múltiples chicas, él es el hombre. Las chicas tienen sexo con más de un chico, ella es una 'perra'".

7.

"Espera que cambies, pero quieres que te acepte por lo que eres".

8.

"Todo el mundo está finalmente enfrentado las consecuencias por acoso sexual excepto Trump".

9.

"El Viagra lo cubre el seguro, pero los anticonceptivos no lo están".

10.

"Mujeres besando a mujeres es aceptable, hombres besado a hombres rechazado por la mayoría".

11.

"Un chico está de mal humor y 'tiene mucho en su mente'. Una mujer está de mal humor y 'debe estar en esos días del mes'".

12.

"Las Kardashians ganan más dinero enseñándoles a nuestros jóvenes terribles lecciones que nuestros profesores que no ganan mucho por enseñarles a ser personas decentes".

13.

"Los escritores de películas y actores nos dicen en entrevistas que la apariencia no importa -todo somos hermoso- y entonces contratan a personas que son "excéntricos", "raros" o con sobre peso para conseguir risas basadas en su apariencia".

14.

"Una mujer llorando es natural; un hombre llorando es debilidad".

15.

"Un hombre seguro es un líder poderoso, una mujer segura es una p*rra".

16.

"Nadie parpadea si un hombre corre por allí sin afeitarse en ropa interior. Si una mujer lo hace, entonces hacen bromas sobre su apariencia".

17.

"Cuando un hombre vuela, es Superman, pero cuando una mujer hace eso, es una bruja".

18.

"Cuando las personas dicen que odian el capitalismo al hacer una publicación por Facebook con su computadora Apple en Starbucks".

19.

"Ser j*didamente rico pero tiene un historial de 7 bancarrotas".

20.

"Cuando un hombre golpea a una mujer es considerado un acto de abuso, pero cuando una mujer golpea a un hombre es considerado como un acto aceptable de muestra de enojo".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR