20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida

20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida159shares

En los últimos años, gracias a una nueva perspectiva del mundo impulsada por la igualdad de géneros, las mujeres han ido ganando terreno en ámbitos donde los hombres tenían la supremacía. Por eso, es común verlas, por ejemplo, manejando vehículos de maquinaria pesada o trabajando en obras de construcción.

Sin embargo, la tendencia se inclina más hacia el lado femenino, haciendo ligeramente a un lado la posibilidad real que también tienen los caballeros de explorar experiencias que anteriormente eran de manera exclusiva para chicas, notándose incluso en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Ahora bien, ¿qué pasaría si los papeles se invirtieran y fuesen los hombres que subieran imágenes coquetas? Las 20 fotos que te traemos a continuación son unas troleadas magistrales que permiten comprobar este punto. No cabe duda que el sentido del humor masculino no se detiene ante nada y eso es algo que a las chicas les encanta.

1. Al final de cuentas, se vale todo en Coachella

Si conoces el festival sabrás que es uno de los eventos preferidos por las chicas de todo el mundo para tomarse fotografiarse y lucir los atuendos más extravagantes, modernos, chic y exclusivos. De allí que haya sido inevitable para este grupo de amigos animarse a trolearla.

2. Sorpresa en la mañana de Navidad

Las mujeres tienden a ser mucho más expresivas que los hombres, por eso no temen demostrar su emoción en cada fotografía que suben a sus redes sociales. A pesar de eso, los caballeros tienen el suficiente sentido del humor para demostrar que cuando quieren, pueden. ¡Y el resultado es maravilloso!

3. Ellos también tiene derecho a salir de compra con su mejor amigo peludo

París Hilton fue una de las primeras quien popularizó las fotos junto a su perrita 'Tinkerbell'. ¿Quién no la recuerda dentro de su lindo bolso yendo de compras? Entonces, ¿por qué un hombre no podría hacer lo mismo? Solo que, como es obvio, prefieren razas más grandes que no caben tan fácilmente en una cartera.

4. ¡Directo al Instagram!

Cuando un grupo de amigas sale a cenar o bailar es la ocasión ideal para darle rienda suelta a su imaginación e inmortalizar el momento en una foto, ideando las poses más coquetas posibles. Esa misma monería quizás no surte el mismo efecto en los hombres, pero no cabe duda que nos entretiene, pudiéndose decir que incluso un poco más.

5. Alegría matrimonial

Afortunadamente, en la actualidad hay una tendencia que anima a los montajes de sesiones matrimoniales completamente inéditas, para lo cual se requiere la colaboración del novio un poco más de la cuenta y algunas veces del resto de sus amigos del cortejo. Lo bueno es que hay muchos quienes se animan a participar con la mejor disposición quedando un recuerdo extraordinario de ese memorable día.

6. "Selfie sexy en el baño"

Pasará algún tiempo antes de que logre sacar de mi mente esta troleada. A veces me pregunto cómo fue que el baño se convirtió en uno de los lugares preferidos para las selfies, si también en otras habitaciones de la casa mucho menos comprometedoras se consiguen espejos. Si alguien me troleara de esta manera, yo no lo volvería a hacer nunca más.

7. Reunión de amigos para ponerse al día

8. Elegancia y concentración en esta clase de yoga aéreo

9. Compartiendo con la Madre Naturaleza

10. Envidiables pedicuras

11. Este hombre aprovechó su frondosa cabellera para saber lo que se siente parecerse a alguien del clan Kardashian por una vez

12. Noche de copas frente a la chimenea

13. Belleza primaveral

14. Juguetear en el agua con el cabello es un clásico

15. Pero jamás imaginé ver algo así

16. A los hombres también les gusta el romanticismo 

17. "Estamos comprometidos"

18. En el mar, todo es felicidad

19. Kim tampoco se salvó de su troleada

20. Ni en sueños Ariel hubiese podido tener una foto tan genial como esta

¿Conoces a alguien que sea capaz de recrear fotos de este tipo? ¿Cuál te causó más gracia? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos este insólito grupo de fotos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR