20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida

20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida0shares

En los últimos años, gracias a una nueva perspectiva del mundo impulsada por la igualdad de géneros, las mujeres han ido ganando terreno en ámbitos donde los hombres tenían la supremacía. Por eso, es común verlas, por ejemplo, manejando vehículos de maquinaria pesada o trabajando en obras de construcción.

Sin embargo, la tendencia se inclina más hacia el lado femenino, haciendo ligeramente a un lado la posibilidad real que también tienen los caballeros de explorar experiencias que anteriormente eran de manera exclusiva para chicas, notándose incluso en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Ahora bien, ¿qué pasaría si los papeles se invirtieran y fuesen los hombres que subieran imágenes coquetas? Las 20 fotos que te traemos a continuación son unas troleadas magistrales que permiten comprobar este punto. No cabe duda que el sentido del humor masculino no se detiene ante nada y eso es algo que a las chicas les encanta.

1. Al final de cuentas, se vale todo en Coachella

Si conoces el festival sabrás que es uno de los eventos preferidos por las chicas de todo el mundo para tomarse fotografiarse y lucir los atuendos más extravagantes, modernos, chic y exclusivos. De allí que haya sido inevitable para este grupo de amigos animarse a trolearla.

2. Sorpresa en la mañana de Navidad

Las mujeres tienden a ser mucho más expresivas que los hombres, por eso no temen demostrar su emoción en cada fotografía que suben a sus redes sociales. A pesar de eso, los caballeros tienen el suficiente sentido del humor para demostrar que cuando quieren, pueden. ¡Y el resultado es maravilloso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR