20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida

20 hombres que trolearon fotos de sus mujeres de la forma más creativa y divertida0shares

3. Ellos también tiene derecho a salir de compra con su mejor amigo peludo

París Hilton fue una de las primeras quien popularizó las fotos junto a su perrita 'Tinkerbell'. ¿Quién no la recuerda dentro de su lindo bolso yendo de compras? Entonces, ¿por qué un hombre no podría hacer lo mismo? Solo que, como es obvio, prefieren razas más grandes que no caben tan fácilmente en una cartera.

4. ¡Directo al Instagram!

Cuando un grupo de amigas sale a cenar o bailar es la ocasión ideal para darle rienda suelta a su imaginación e inmortalizar el momento en una foto, ideando las poses más coquetas posibles. Esa misma monería quizás no surte el mismo efecto en los hombres, pero no cabe duda que nos entretiene, pudiéndose decir que incluso un poco más.

5. Alegría matrimonial

Afortunadamente, en la actualidad hay una tendencia que anima a los montajes de sesiones matrimoniales completamente inéditas, para lo cual se requiere la colaboración del novio un poco más de la cuenta y algunas veces del resto de sus amigos del cortejo. Lo bueno es que hay muchos quienes se animan a participar con la mejor disposición quedando un recuerdo extraordinario de ese memorable día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR