20 Historias que demuestran que la venganza es un plato que se sirve frío

20 Historias que demuestran que la venganza es un plato que se sirve frío184shares

Si el mundo fuese perfecto, no existiría la venganza, puesto que no habría nada que desquitar. Sin embargo, como el mundo no lo es, hay un montón de idiotas causando problemas y haciendo sentir a las personas miserables alrededor del globo terráqueo, algo que sin duda no podemos aceptar.

Con el fin de que nuestros lectores lo piensen dos veces antes de hacer enfadar a alguien, hemos decidido compartir 20 historias de personas que se desquitaron de la mejor manera. ¡Estos 'villanos' recibieron su merecido y aprendieron a no ser unos imbéciles con los demás!

Si te gustaron estas historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también podrían divertirse con ellas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas. Y si tienes tu propia historia de venganza, entonces AGRÉGALA, de seguro hará reír a otras personas.

1. "No hablo con hombres en el baño".

¡Eso le enseñará a no ser un idiota con los demás! Estamos seguros que se arrepintió casi instantáneamente.

"Mientra estaba de vacaciones (acampando) con mi familia, una discusión sobre el agotamiento de papel higiénico apareció.
Así que mi papá contó esta historia: Él estaba en el baño público y fue a c*gar, entonces notó que el primer sanitario no tenía papel. Así que hizo lo que debía hacer en el segundo. Mientras lavaba sus manos un hombre entró y se dirigió a los inodoros. Mi papá le dijo: "Ese sanitario no tiene..." Y el hombre lo cortó diciéndole: "NO HABLO CON HOMBRES EN EL BAÑO". Así que mi papá tomó su tiempo lavando sus manos, asegurándose de lavar debajo de sus uñas y su pulgar, ¿sabías que ese es el lugar que las personas no lavan lo suficiente? Hasta que escuchó un vergonzoso "¿podrías pasarme un poco de papel?" Mi papá respondió: "NO HABLO CON HOMBRES EN EL BAÑO", dio un zapatazo  y golpeó la puerta mientras salía".

2. Usaste mi rasuradora, felicidades, ahora tienes hepatitis B.

¡Ouch! Por eso, siempre debes pedir permiso.

"En la universidad, viví en un apartamento para 6 hombres estilo dormitorio donde teníamos que compartir el espacio y 3 baños. Algunos de mis compañeros de cuarto tuvieron invitados un fin de semana cuando yo había ido a la ciudad, cuando regresé el domingo por la noche, noté que mi rasuradora tenía pelos de barba allí. No pensé mucho al respeto, pero había sido uno de esos costosos repuestos de rasuradora, y más tarde uno de los invitados "me preguntó" si estaba bien si usaba mi rasuradora. Estaba un poco molesto por lo que este idiota había hecho, así que le dije que estaba bien, pero que probablemente debía revisarse por Hepatitis B, dado que había sido infectado a la edad de los 12 años (era mentira) cuando tuve una transfusión de sangre en Vietnam, en unas vacaciones familiares.
El grupo entero escuchó esto y quedó en silencio, y el idiota ofendido comenzó a ponerse blanco. Le dije: 'lo siento, no esperaba que usaras mi rasuradora, sino te habría dado una hojilla nueva o lo habría desinfectado para ti. Lo mejor es que te hagas un examen de sangre'. El chico me preguntó si hablaba en serio y le dije: tan serio como un ataque al corazón y dos riñones malos'. Unas horas más tarde, mi compañero de cuarto me preguntó si era cierto y dije que sí. Supongo que su amigo debió cagarse en los pantalones. Dejé que la mentira continuara por una semana y entonces confesé, qué malvado soy".

3. Karma instantáneo.

Por favor, siempre paguen sus cuentas y eviten estos inconvenientes.

"¡Hola a todos! Estaba en un restaurante hoy temprano y tuve una adorable comida, pero decidí irme sin pagar con mis amigos. Eso significó que el dueño tuvo que perseguirnos y desafortunadamente eso causó una nariz rota. Una vez de regreso a la tienda con una nariz sangrando, el dueño se tropezó con mi teléfono. ¡Y lo tiene ahora! Como él es amable, él solo está pidiendo el dinero que se le debe, entonces seré bienvenido al restaurante para recuperar el teléfono. También me gustaría que a mis amigos les guste esto para mostrar lo irrespetuoso y barato que soy".

4. Disculpa, ¿que Trump hará qué?

Nunca te metas con los mexicanos.

"Mi esposa y yo estábamos en un crucero que paró en México e íbamos a una excursión que necesitaba un viaje en ferry. El ferry iba tarde porque esta mujer estaba llegando tarde al muelle y al bote. Ella era ruidosa y una vez que el ferry despejó, comenzó a quejarse de que no era un espacio adecuado para sentarse. Todo el mundo simplemente volteó los ojos, hasta que en un ataque de frustración dijo: "Solo esperen, Trump se encargará de su gente". En menos de un minuto, el ferry entero -una nave bastante larga- dio un giro de 180° y se dirigió de regreso al muelle, y le pidieron a esa mujer que desembarcara. La dejaron en el muelle, llorando. El resto de nosotros celebramos y fuimos a nuestra excursión".

5. ¡Por esto amo tener hermanos mayores!

"Acabo de encontrar una caja polvorienta llena de canicas debajo de mi cama con el nombre "John Morris" escrito en su interior en una letra de niño de 10 años, así que le pregunté a mi padre por qué esa caja de canicas que pertenecía a un John Morris de 10 años estaba debajo de mi cama y dijo: "Ese chico golpeó mi cabeza en el baño en sexto grado, así que mi hermano mayor entró a su casa y robó su preciada caja de canicas".

6. Vamos chicos, esas bromas no son tan divertidas como las pintan en YouTube.

7. Se invierten los papeles.

"Hola, esta es mamá. Quería hacerles saber a todos ustedes que él no tiene permitido usar más Facebook debido a las decisiones que tomó hoy. Publicó información personal de alguien, independientemente de si era cierto o no, fue grosero. Debido a que él escogió intentar y hacer su maldad esparciendo información personal, pensé que él debería saber cómo se siente cuando los papeles se invierten. Él mojó la cama hasta los 8".

8. "Aparentemente si te aparcas como un imbécil en Atlanta, a tu auto le ponen una bota por cada espacio de estacionamiento que tomas".

9. Hombre de nieve con sorpresa en su interior.

"Una historia verdadera: Cuando tenía 9 años, mi amigos y yo estábamos construyendo un montón de mini-hombres de nieve, sólo para ver cuántos podíamos hacer. Pero algún idiota condujo sobre el bordillo y los destruyó, riéndose como el gran idiota que era. Nosotros construimos más. Pero él regresó unos minutos luego y los destruyó también. Cuando se fue, rápidamente construimos un hombre de nieve sobre el hidrante de incendio y lo rodeamos con un montón de mini-hombres de nieve. Él regresó y -gloriosamente- estrelló su auto con el hidratante".

10. Más respeto para las ancianitas.

"Estaba en la oficina postal un día cuando una ancianita en frente de mí pidió una simple estampilla. Obviamente considerando eso una pérdida de su tiempo, la mujer frente al mostrador bufó su nariz, arrancó una estampilla y la lanzó sobre el mostrador donde aterrizó en el suelo. Ella no se disculpó o le ofreció a la señora otra estampilla.  La anciana lo consideró por un segundo, recogió la estampilla y dejó 50 centavos en el suelo. Ella gritó "¡Gracias!" y se fue. Y la mujer detrás del mostrador tuvo que caminar todo eso para recoger el dinero. Eso me hizo sonreír por el resto del día".

11. Esta pequeña estuvo molestando a un pavo real en el parque y cuando se volteó, se vengó.

12. ¿Qué tal una lluvia de caca de pájaro?

"Mi esposa y yo vivimos en un suburbio donde puedes estacionar en la calle frente a tu casa. Directamente frente a nuestra casa, el bordillo es lo suficientemente largo para estacionar cómodamente dos autos (Si lo pones hasta el final). Mi esposa estacionó en nuestro garaje y yo en el bordillo, dejando un espacio para cualquiera que lo necesitara. Hace unos meses, recibimos a unos nuevos vecinos que constantemente estacionaban en el bordillo, exactamente en el medio, enfrente de nuestra casa... Lo que efectivamente toma ambos espacios. Ellos continuaron tomando ambos espacios incluso después de haber hablado con ellos educadamente pidiéndoles que lo movieran para que todos pudiéramos aparcar. La semana pasada comencé a alimentar a los pájaros de nuevo, justo al borde de la acera. En la mañana siguiente su carro estaba cubierto de m**rda de pájaro. Desde entonces, no han aparcado ahí. Mezquino, pero valió la pena".

13. Adoro esto.

"Aparcamiento para idiotas".

14. Oh, pobre chico.

"Pretendí agregar mi número en el teléfono de este chico desagradable. Todo lo que hice fue editar el contacto de su mamá. Espero que a ella le guste las fotos de p*nes y llamadas sexuales".

15. ¡Jamás engañes a tu novia!

"Engañé a mi ex durante nuestra relación y ella se enteró poco después de que termináramos. Ella me bloqueó de todo pero brevemente me desbloquea cada Lunes para enviarme spoilers de Game of Thrones antes de que pueda verlo. ¿Cómo puedo detenerla?".

16. Un poco de Karma en Facebook.

"Es malo que una niña no pague por el taxi y corra en su lugar. Pero es estúpida y dejó su teléfono en el carro para que el conductor lo tomara. Si quieres tu teléfono, pagarás por el taxi. De esto vivo.
- ¿Es real esto?
+ Obviamente, ¿Qué más podría ser?".

17. Otra venganza del taxista.

"Estaba siendo un idiota con el taxista esta noche y no pagué mi tarifa, así que hice una carrera y dejé mi teléfono porque soy un estúpido y este es el taxista escribiendo este estado".

18. La venganza es un plato que se sirve frío.

"Cuando era una estudiante de primer año en la escuela, uno de último año me invitó a la fiesta de fin de año como una broma y me dejó plantada fuera del hotel con su verdadera cita. 8 años después, ese idiota acaba de aparecer en mi tienda. Él me recuerda y JAJAJA, me invitó a salir. Dije que sí. Lo estoy dejando plantado esta noche. ¿CÓMO SE SIENTE?".

19. Bloqueé al idiota. Buena suerte para montarte en tu auto.

20. Si se estaciona como un imbécil, trátenlo como uno.

Y tú, ¿qué opinas de estas historias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR