20 Historias de mujeres quienes el maquillaje las ayudó a mostrar toda su belleza interior

20 Historias de mujeres quienes el maquillaje las ayudó a mostrar toda su belleza interior0shares

Si bien el maquillaje no puede sanar heridas ni curar enfermedades, puede ayudar a miles de mujeres a vivir a pesar de enfrentar difíciles situaciones. Es precisamente eso lo que nos enseña una gurú de belleza con base en Moscú: Goar Avetisyan, quien regularmente nos enseña drásticas transformaciones de mujeres que padecen de cáncer o severas condiciones de la piel.

Con la ayuda de esta experta en el maquillaje, todas estas mujeres lograron recobrar su confianza y sentirse hermosas nuevamente. Por supuesto, este gran trabajo no ha pasado desapercibido, puesto que, en la actualidad, Avetisyan cuenta con más 4.6 millones de seguidores en Instagram, los cuales han manifestado su emoción y empatía por las historias de cada una de las mujeres que ha transformado.

A continuación, te dejamos 20 sorprendentes transformaciones de maquillaje que realmente nos enseña que "cada mujer es una estrella de Hollywood", como la misma Avetisyan afirma. ¡Sigue desplazándote para ver las increíbles fotografías!

1. Hace unos meses, Goar subió un vídeo de una transformación y le preguntó a sus seguidores si deseaban un cambio también.

Ella inmediatamente obtuvo una respuesta de Svetlana, una mujer que deseaba lucir increíble luego de la quimioterapia... ¡Y vaya que luce radiante!

2. Esta gurú no solo ayuda a extraños, también transforma a los miembros de su familia.

Por ejemplo, esta es su mamá. ¿No les parece que luce increíble luego del "toque de Goar"? Estamos seguros que es una mamá muy orgullosa hoy en día.

3. Ella también ha transformado a su abuela... ¡El cambio resulta conmovedor!

Esta fue la primera transformación de su abuelita en 9 largos años. Su expresión lo dice todo. Incluso hasta parece como si hubiese rejuvenecido unos 10 años.

4. Ella es Marina y se encuentra luchando contra el cáncer de mama.

Cuando Goar se enteró, decidió apoyarla dándole una transformación radical para así brindarle las energías positivas que necesita en estos momentos.

5. Esta maravillosa gurú del maquillaje también ha ayudado a mujeres que sufren de acné.

Harem no se sentía muy confiada en sí misma a causa de su acné, pero luego de su transformación puede verse que una parte de ella ha reconocido lo hermosa que es.

6. Esta madre de dos pequeños jamás se había maquillado, ni siquiera el día de su boda. Ella aseguró que jamás olvidará ese momento.

7. Gracias al maquillaje, Irina pudo reducir casi todas sus arrugas, por lo que ahora luce como una mujer nueva.

8. Justo después de esta transformación, Julia fue al hospital para recibir su tratamiento de quimioterapia. Tanto ella como su esposo estaban sorprendidos por el resultado.

9. Goar vio a esta mujer de repente y quiso regalarle una transformación.

10. Muchas mujeres se sienten más seguras luego de pasar por las manos de Goar, y Naira es una de ellas.

11. Jamilya de Daguestán quemó severamente su rostro a la edad de 2 años. ¿Alguien lo habría notado luego de su transformación?

12. Vlada ha tenido 15 operaciones en su rostro y de verdad soñaba con tener una transformación como esta.

13. Sania soñó durante 3 años con estas sorprendente transformación.

14. Lily ha tenido 2 operaciones de trasplante de piel debido a su marca de nacimiento. Sin embargo, Goar logró cubrir sus cicatrices y hacerla sentir hermosa.

15. Jekaterina tiene cáncer en etapa 4, pero no planea rendirse, así que Goar decidió apoyarla en su lucha.

16. ¿Esta chica había notado antes que sus características fuertes la hacían tan hermosa?

17. Kate tiene una piel muy sensible, muchos lunares y una gran cicatriz. Pero todo eso quedó atrás luego de su transformación.

18. Goar viajó hasta Tashkent para dar transformaciones en un cuarto de hotel y esta fue una de sus visitantes.

19. Incluso la piel grasa puede ocultarse con un poco de maquillaje.

20. Ann tiene alopecia y esta transformación la hizo sentir aún más motivada para luchar.

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR