20 Historias conmovedoras que tocarán tu corazón y te harán sentir más humano que nunca

20 Historias conmovedoras que tocarán tu corazón y te harán sentir más humano que nunca14shares

Todos podemos sentirnos familiarizados con ese sentimiento de querer llorar y sonreír al mismo tiempo, y es precisamente esa clase de sentimiento que queremos evocar con las historias que te traemos a continuación, ya que te demostrarán que la vida es dura, sí, pero no lo suficiente como para derrotarte, ya que siempre hay una salida, una segunda oportunidad, una victoria.

Estas historias están llenas de poderosas emociones que te harán derramar al menos una lágrima, ya que tocan lo más mínimo de tu corazón y saca a relucir tu parte más humana. Si te gustan las historias cargadas de energías positivas, entonces estas te encantarán...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si te sentiste un poco más vivo luego de leer estas maravillosas historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también necesitan esta clase de positividad en sus vidas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. "Este maravilloso esposo le recuerda a su mujer quién es cada mañana"

Debido a un extraño tipo de amnesia ocasionada por un accidente de tránsito, Michelle  Philpots solo puede recordar su vida hasta 1994, por lo que se olvida de todo luego de irse a la cama, incluido su esposo, Ian. Pero él la ayuda a recordar al enseñarle las fotos de  su boda y dejando notas que detallan eventos importantes de su vida.

2. "En Kenia, un hombre le lleva agua a los animales afectados por la dura sequía"

Cuatro veces a la semana, Patrick Kilonzo Mwalua conduce durante horas para dejarles agua a los animales salvajes sedientos. Lo más conmovedor de todo, es que él paga esa agua con su propio dinero. De no ser por él, muchas de esas criaturas habrían muerto de sed.

3. "Este policía australiano adoptó a un canguro"

El oficial Manson halló a un bebé canguro en una parte remota de Australia, tendido junto a la carretera al lado de su madre muerta, la cual había sido arrollada por un auto. El hombre decidió tomar el animal vulnerable al departamento de policía y lo cuidó durante 18 meses hasta que se recuperó.

4. "Los lugareños cubrieron a los perros callejeros con mantas durante una tormenta de nieve en Estambul"

A comienzos del 2017, fuertes tormentas de nieve azotaron Estambul. Pero varios voluntarios decidieron ayudar a los perros a sobrellevar este terrible clima colocando pedazos de cartón como camas, cubriéndolos con mantas calientes y alimentándolos.

5. "Un adolescente cerró la puerta de un salón de clases durante un tiroteo en la escuela para proteger a otros estudiantes"

A los 15 años de edad, Anthony Borges usó su cuerpo como escudo para proteger a 20 estudiantes durante un tiroteo en una escuela de Florida. Por fortuna, ahora está vivo y estable. Y su heroísmo jamás será olvidado.

6. "Mi abuela de 93 años de edad se siente muy sola en el asilo de ancianos, pero solo espera una visita: la de mi perro"

Los asilos de ancianos pueden ser lugares muy solitarios en ocasiones, ya que muchas familias pueden olvidarse de sus abuelos. Pero esta abuelita encontró consuelo en la mascota de su nieta.

7. "Ayer mi perro encontró su voz y ladró por primera vez desde que lo rescaté hace un año"

8. "Esta pequeña bebé apenas pesó como 3 barritas de mantequilla. Por cierto, ahora ella está sana y salva"

9. "Este es mi amigo, Alex. Él no puede usar sus manos, así que pinta con su boca"

10. Este hombre encontró a su perro luego del incendio forestal en California

11. "Un perrito ciego y sordo agradeciendo a su dueño"

"Ok, aquí está el video que todos querían otra vez. Opal (cachorro de 8 meses sordo y ciego) esperando a que su papá llegue a casa. Ella espera en el patio delantero y espera a sentir u oler su auto. Cómo puede notar la diferencia porque los autos de los vecinos se detienen y no le importa. Entonces ella le huele y se vuelve loca. ¡¡Es muy dulce!! Nuestra nueva rutina diaria jeje."

12. Una bebé escuchando sonidos por primera vez en su vida

13. "100 años de diferencia. Mi abuelo en su cumpleaños #103 con mi hija de 3 años"

14. "¡La última ronda de quimioterapia!"

15. "Un gato sordo escuchando a su pianista favorito"

16. "Después de la actuación del patinador japonés Yuzuru Hanyu, el hielo se cubrió con Winnie-the-Poohs"

"En una ocasión, sus padres le dieron ese juguete durante un terremoto para que pudiera vencer su miedo. El patinador donó todos los osos de peluche a diferentes orfanatos".

17. "Abuelo falleció en la mañana de Acción de Gracias y ella lo entendió todo"

18. "Mi amigo sacerdote transforma su iglesia por la noche en un lugar donde los pobres y los refugiados pueden venir y comer gratis"

19. "Mi hijo de 15 años y su mejor amigo esperando por el bus escolar"

20. "Mi maravillosa amiga dibujó esto para nuestra amiga en común que había perdido a uno de sus perro”

Bonus: "Encontré a mi perro de 12 años en mi cama. Habían pasado ya un par de años desde que no podía montarse allí. No tengo idea de cómo lo hizo"

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR