20 Hilarantes Cómics que Capturan Perfectamente la Vida con Gatos

20 Hilarantes Cómics que Capturan Perfectamente la Vida con Gatos0shares

Los gatos son los animales más adorables del mundo. Son pequeños, suaves y peludos. ¿Qué más podrías desear? Además, que tiene unas peculiaridades que nos encantan, ya sea su extraña habilidad de caer en 4 patas o su actitud de creerse superiores.

Pueden que en ocasiones dejen relucir su maldad cuando tumban un vaso o destrozan tu cortina, pero es imposible no amarlos cuando dicen "Meow". ¡Es el mejor sonido del mundo!

Los gatos son a menudo criaturas misteriosas e inexplicables, pero gracias a la artista y amante de los gatos Lulu VanHoagland, finalmente podremos entender lo que pasa por esas pequeñas y adorables cabezas peludas. Así que toma asiento y diviértete con las creaciones de ésta sorprendente ilustradora.

Lulu VanHoagland comenzó una serie de cómics llamada "Boober" -el nombre de su propio gatito- en enero.

Y desde entonces su popularidad va en ascenso. Con un promedio de 90 "likes" por publicación, sus lectores se han identificado con las representaciones de Hoagland de lo que se siente al vivir con un felino.

Con los gatos siendo las mascotas más populares de los EE.UU. y el Reino Unido, hace que cualquiera quiera tener un felino en casa.

Eso sin mencionar que trae beneficios para la salud que van desde el bienestar emocional a ayudarte a mantener la presión arterial baja.

Y como cada vez somos más los que tenemos gatitos en casa, hace que éstos cómics sean tan divertidos:

1.

2.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR