20 Hermosos paisajes naturales que te harán desear viajar para conocerlos

20 Hermosos paisajes naturales que te harán desear viajar para conocerlos7shares

Por lo general, nos encontramos tan concentrados en nuestros trabajos, familias, responsabilidades y ocupaciones, que olvidamos tomarnos un pequeño momento de nuestro tiempo para contemplar todas las maravillas que la madre naturaleza tiene para ofrecernos. ¡Y te hablamos de maravillas que realmente logran arrebatarte el aliento!

Pero descuida, como sabemos que no tienes el tiempo suficiente como para viajar por el mundo para reunirte con la naturaleza, hemos decidido dejarte una compilación de fotos de los paisajes más impresionantes que hemos podido conseguir, como el Gran agujero azul en Belice y la Montaña Tianzi en China. Estamos seguros que quedarás cautivado con estas hermosas creaciones naturales.

Si amaste estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos  tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Sørvágsvatn, Islas Feroe, Dinamarca

Sørvágsvatn significa "lago de Sørvágur" y es el lago más grande de las Islas Feroe, con 3,56 km² de área. Puedes hallar esta belleza natural en la  isla de Vágar, en el occidente del archipiélago. Estamos seguros que quedarás aún más cautivado al verlo en persona.

2. Reflejo Cañón, Utah, EE.UU.

Este cañón se encuentra ubicando en el brazo de Escalante del lago Powell y suele atraer a excursionistas de todas partes del mundo. Toma alrededor de 3 horas en llegar hasta allí, pero la vista hace que todo valga la pena.

3. El acantilado de tiza Cabo Beachy, Inglaterra

Este acantilado es en realidad un promontorio calcáreo que se encuentra ubicado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Sussex. Tiene unos 162 metros de altura sobre el nivel del mar y es el promontorio calizo más alto de Gran Bretaña.

4. Gran agujero azul, Belice

Este enorme sumido se encuentra cerca del arrecife Lighthouse, en la costa de Belice. Mide más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad. ¿No te gustaría bucear allí?

5. La playa bioluminiscente, Maldivas

Este fenómeno conocido como "Mar de las Estrellas" ocurre en la Isla Vaadhoo, ubicada en el atolón de Raa Atoll en las Maldivas. Este fenómeno ocurre por una reacción química natural que hace que los microorganismos brillen al entrar en contacto con el oxígeno.

6. Monte Roraima, Sudamérica

También conocido como tepuy Roraima, tiene una altitud de 2.810 metros sobre el nivel del mar, siendo el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de pacaraima. Se encuentra en América del sur y está dividido en 3 países: Venezuela (80 %), Guyana (15%) y Brasil (5 %).

7. El géiser Fly, Nevada, EE.UU.

8. El río de los cinco colores, Colombia

9. Nueva presa de Croton, Nueva York, EE.UU.

10. Palouse, Estados Unidos

11. Lago Baikal, Rusia

12. Lago Hillier, Australia

13. Montaña Tianzi, China

14. Un río de árboles, Islandia

15. Pamukkale, Turquía

16. La orilla del lago nacional apóstol islas, EE.UU.

17. Distrito Mù Cang Chải, Vietnam

18. Volcán Dallol, Etiopía

19. Una cascada submarina, Le Morne Brabant, Mauricio

20. Piscina Hamilton, Texas

Bonus: Una cueva de hielo cerca del volcán Mutnovsky, Rusia

Y tú, ¿qué opinas de estos impresionantes paisajes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR