20 Hechos Reales e Interesantes que Alegrarán tu Día

20 Hechos Reales e Interesantes que Alegrarán tu Día7.6kshares

¿Quieres conocer hechos interesantes? ¡Estás en el lugar correcto!

Existen muchas cosas que de seguro desconoces, como por ejemplo: ¿Sabías que de acuerdo con la ley suiza, los animales sociales como los conejillos de indias deben tener un amigo con ellos y es ilegal tener uno solo? ¿Y sabías que las nutrias duermen tomadas de las manos para no separarse? Créalo o no, hay muchos datos interesantes en este basto mundo. 

Aquí te dejamos 20 datos que te levantarán el ánimo y alegrarán tu día:

1.

"El activista ambienta Jadav Payeng comenzó a plantar árboles en una tierra estéril de la India en 1979 cuando tenía 16 años. Hoy vive en el bosque que él plantó, el cual cubre más de 1.300 acres y es el hogar de rinocerontes, tigres, ciervos y elefantes".

2.

"Hay máquinas expendedoras en Estanbul que dispensan comida y agua para perros callejeros. ¿El precio? Una botella reciclable vacía".

3.

"Las nutrias marinas se toman de las manos cuando duermen para no separase las unas de las otras".

4.

"El FBI cree que el abuso animal es un crimen lo bastante serio para ser tratado como un homicidio, incendio provocado y asalto".

5.

"Cada vez que una niña nace en el pueblo indio de Piplantri, los residentes plantan 111 árboles en su honor".

6.

"De acuerdo con la ley suiza, los animales sociales como los conejillos de indias deben tener un amigo con ellos. Tener sólo uno es considerado como abuso animal y es ilegal".

7.

"Hay una isla frente a la costa de Australia donde un par de perros cuidan una colonia de pequeños pingüinos para que no sean atacados por los zorros, La colonia de "pequeños pingüinos" estuvo cerca de la extinción hasta el 2006, cuando pusieron a los perros maremma ovejeros entrenados en la isla para que fueran sus protectores".

8.

"Cuando Christopher Reeve estuvo en el hospital después de un accidente de montar que lo paralizó, Robin William cruzó la puerta vestido de médico y anunció en un acento ruso que él era el proctólogo y que necesitaba examinarlo inmediatamente. Reeve dijo que esa fue la primera vez que había reído desde el accidente, y desde ese momento supo que la vida iba a estar bien".

9.

"Las niñeras de pandas reciben un salario anual de 32.000 dólares, con comida gratis, transporte y alojamiento. Y tienen que pasar los 365 días del año cuidando y acariciando a bebés panda".

10.

"Los gatos te traen animales muertos porque creen que eres un gato asqueroso que no puede sobrevivir por su cuenta. ¡Ellos te están dando regalos!".

11.

"Una pareja invitó a su boda a la Reina de Inglaterra como una broma y ella asistió".

12.

"Un sabueso en Alabama había salido a orinar, accidentalmente se unió a un maratón y terminó en el 7mo lugar".

13.

"Los ratones se ríen cuando les hacen cosquillas".

14.

"Tras el desastre nuclear de Fukushima, el cual fue causado por el terremoto y tsunami que golpeó a Japón en 2011, Naoto Matsumura regresó a vivir en la zona de exclusión para poder encargarse de los animales que habían sido dejados atrás". 

15.

"Hay un preescolar en Japón que está diseñado para recoger el agua de lluvia en un charco gigante para que los niños puedan jugar en él".

16.

"Una tortuga de 100 años llamada Diego salvó, sin ayuda, a su propia especie de la extinción haciendo de padre de 800 crías".

17.

"Las vacas tienen los mejores amigos".

18.

"En el folclore galés, los Corgis eran el método de transporte preferido para las hadas".

19.

"Noruega hizo caballero a un pingüino".

20.

"Un león, un tigre y un oso han estado viviendo como mejores amigos en un refugio de Georgia por más de una década. en 2001, fueron rescatados de un sótano durante una redada de drogas y han sido inseparables desde entonces".

¿Cuál te causó mayor sorpresa? ¡Comenta! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR