20 Hechos Que Probablemente No Sabías Que Son Ciertos

20 Hechos Que Probablemente No Sabías Que Son Ciertos763shares

Si no puedes manejar la verdad, aléjate de este sitio ahora mismo (¡Solo bromeamos!).

Lo que están por descubrir es información que no todo el mundo quiere saber. Entenderás por qué, en apenas algunos ejemplos.

1. El Odori-don es una delicadeza en Japón y Korea. Literalmente es un calamar o pulpo vivo servido en tu plato. Así se ve comerlo:

2. Si dejas la tapa del toilet levantada cuando halas la palanca, estás lanzando las bacterias causantes de la diarrea hasta 25 centímetros por el aire.

3. La crisis de agua en California tiene un efecto dominó. 82% de las especies de peces de California están en peligro de extinción inminente, pues el cambio climático acelera su muy disminuidas poblaciones.

4. Todos los bebés no nacidos tienen un bigote en el vientre, el cual se extiende hasta cubrir todo su cuerpo. El bebé engulle este fino cabello y lo excreta después de nacer, en su primer movimiento intestinal.

5. Esta verdad aterradora.

"EL CAMBIO CLIMÁTICO ES 10.000 VECES MÁS RÁPIDO QUE LA EVOLUCIÓN"

6. La suela de tus zapatos contiene más bacterias que el asiento del toilet. Aun así, muchas personas los usan dentro y fuera de la casa, distribuyendo bacterias en forma efectiva por toda la casa.

7. En África, cada año mueren asesinados más elefantes de los que nacen.

8. Cerca de la mitad de los animales que llegan a los refugios en América son puestos a dormir, debido a la escasez de espacio y falta de personas que los adopten. Eso suma unos 80.000 cada semana.

9. ¡Y tenemos este hecho espantoso!

"EL VENENO DE LA AVISPA JAPONESA GIGANTE PUEDE DISOLVER LA CARNE HUMANA"

10. Según los análisis de datos del Gobierno, los graduados en el año 2014 en U.S., salieron con una deuda por préstamos estudiantiles de $33.000.

11. Cada 5 segundos, Nike gana sobre $3,000.

12. Mientras que en el mismo tiempo, en una fábrica de Nike en Vietnam, un trabajador gana $0.00014.

13. ¡ESTO!.

" SE USAN 17 MILLONES DE BARRILES DE PETRÓLEO AL AÑO PARA PRODUCIR BOTELLAS DE AGUA PARA EL MERCADO DE U.S.
ESO ES EL EQUIVALENTE A LLENAR EL TANQUE DE 1 MILLON DE CARROS POR AÑO"

14. La obesidad mata más de 30,000 Americanos por año.

15. Dicho eso, una de cada 8 personas en el mundo, van a la cama con hambre, cada noche de su vida.

16. 98% de la población de gente que pasa hambre  vive en países en vías de desarrollo.

17. El virus del herpes tiene una presión interna que es 8 veces la presión de una llanta de vehículo. Utiliza esta presión para, literalmente, explotar su ADN hacia las células humanas.

18. En sólo un siglo la población de tigres salvajes de ha reducido en un 97%.

19. Existen cálculos aproximados que sugieren que en el mundo solo tiene unos 60 años de uso para la superficie del suelo. 

20. Luego del sexo, algunos hombre experimentan tristeza y arrepentimiento. A esto se le llama Tristeza PostCoital (PCT, siglas en inglés) y puede durar desde 5 minutos hasta un par de horas después del acto sexual.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR