20+ Habitaciones de hotel que parecen cámaras de tortura.

20+ Habitaciones de hotel que parecen cámaras de tortura.31shares

A casi todas las personas les gusta pasar sus vacaciones viajando a algún destino que les permita desconectarse de la rutina diaria y pasar unos días relajados en un entorno diferente, pero con los costos actuales de los pasajes de avión y el hospedaje son cada vez los turistas que evitan las grandes cadenas de hoteles en pro de encontrar alternativas un poco menos costosas.

Pero hay que tener mucho cuidado e investigar bien cuales son las comodidades que ofrece (o deja de ofrecer) cada opción de alojamiento, después de todo existe un motivo por el cual algunos hoteles cobran tarifas tan económicas.

En las fotos que verás a continuación verás a viajeros que descubrieron por las malas los trucos que estos sitios utilizaron para reducir costos convirtiendo lo que debía ser una vacación de ensueño es una irritante (pero muy graciosa) historia de terror.

 "WiFI en todas las áreas" 

El folleto del hotel decía que había "  Conexión WiFI de alta velocidad en todas las áreas, incluida la piscina" pero en realidad este es el único lugar donde hay conexión, y estoy sospechando que en realidad estoy conectado a la red el hotel de enfrente.

Baño ultra compacto

Algunos hoteles tienen baños realmente mínimos, sobre todo en algunos lugares de Europa donde edificaciones de la edad media que no tenían baños interiores fueron adaptadas para albergar huéspedes. Pero este es un caso extremo, un tropezón saliendo de la ducha y puedes terminar metiendo una extremidad en el excusado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR