20 Grandes citas de "Sex and the city" que toda chica debe leer

20 Grandes citas de "Sex and the city" que toda chica debe leer2shares

Ser mujer no es nada sencillo. Por un lado tiene que lidiar con tus ciclos menstruales, soportar las fiestas de hormonas que hay en tu organismo y aprender a vivir con los cambios de tu cuerpo que, aunque a veces no nos gusten, son bastante evidentes.

Pero eso es sólo una pequeña parte de lo complicado que resulta la vida de una mujer. Porque también está el difícil proceso de descubrir nuestro propósito en la vida y la tan complicada búsqueda del hombre perfecto que realmente se adapte a nuestra vida y nos haga felices.

Por fortuna, existe una serie de televisión que nos enseña a superar todas esas adversidades. Claro está que te hablamos de "Sex and the city", la cual nos enseña valiosas lecciones de vida que, sin duda alguna, se puede aplicar muy bien a nuestras realidades.

¿Quién no conoce la exitosa serie estadounidense "Sex and the city"?

La misma cuentan la historia de 4 amigas que viven en Nueva York, que luchan por encontrar su camino en la vida... todo eso mientras están en el final de sus treinta años y tratan de lucir fabulosas.

Sin embargo, los que muchos no saben es que esta fabulosa serie nos dejó grandes lecciones de vida.

Por esa razón, el equipo de Buenamente ha decido compartir contigo 20 sabias citas de la popular serie que toda chica debería leer:

1. "Si me preocupara por lo que cada perr* en Nueva York está diciendo de mi, nunca dejaría la casa", Samantha.

2. "Tal vez es como el dentista, lo pospones y lo pospones y luego cuando por fin vas te sientes genial", Miranda.

3. "Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!", Carrie.

4. "Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla", Carrie.

5. "Los juegos dan poder, si sabes lo que haces puedes controlar por completo la situación", Charlotte.

6. "Sabrás todo sobre alguien por quienes son sus amigos", Miranda.

7. "No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto", Carrie.

8. "Porque el sexo no es algo para charlar, de hecho es una de las pocas ocasiones en mi super expresiva y excesivamente verbal vida en que es muy apropiado sino preferible callarse", Miranda.

9. "Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla", Carrie.

10. "Te amo, pero me amo más a mi misma", Samantha.

11. "Mis padres creían que cualquier problema mental podía solucionarse con ejercicio físico, por eso todos somos buenos jugadores de tenis", Charlotte.

12. "Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro", Carrie.

13. "Las relaciones no son sobre juegos, son sobre madura y honesta comunicación", Miranda.

14. "Solo creo que si en realidad crees en una relación debes esforzarte", Charlotte.

15. "Los buenos te arruinan, los malos te arruinan, y el resto no sabe cómo arruinarte", Samantha.

16. "Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que está en tu corazón", Carrie.

17. "Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, y deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe", Carrie.

18. "Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos", Charlotte.

19. "Estoy segura de que las familias deberían ser el obstáculo de una relación amorosa, no la atracción", Miranda.

20. "Lo malo sobre la única alma gemela, es que es tan inalcanzable que tiene que fallar", Samantha.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR