20 Grandes celebridades a los que el tiempo les pasó terriblemente factura

20 Grandes celebridades a los que el tiempo les pasó terriblemente factura2shares

Si hay algo tan seguro como la muerte en esta vida es la vejez, ya que con cada segundo que pasa más nos envejecemos y dejamos de ser lo que alguna vez fuimos. Por supuesto, existen muchas maneras cómo ralentizar la aparición de las arrugas, pero el envejecimiento es inevitable y las celebridades son muy conscientes de ello.

En esta ocasión, queremos presentarte a 20 famosos que cambiaron totalmente con el pasar de los años. Ya sea por el exceso de cirugías plásticas, las adicciones, el alcohol, o simplemente la vejez, estas estrellas lucen totalmente distintas a cuando las conocimos por primera vez...

¡Sigue desplazándote para ver estos sorprendentes cambios!

Si también quedaste impresionado al ver estas transformaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Lindsay Lohan

Todos recordamos a Lindsay como la gran actriz promesa que fue, gracias a películas como "Herbie: A Toda Marcha", "Un viernes de locos" y "Chicas pesadas". No obstante, luego de haber padecido de anorexia, llevado una vida de exceso y malas experiencias con el botox, su rostro cambió drásticamente.

2. Britney Spears

Esta princesa del Pop pasó por un lapso en que descuidó completamente su cuerpo y belleza. Entre sus problemas emocionales, relaciones fallidas y embarazos, Britney dejó de ser la cantante sensual que solía ser. ¡Y aún luego de recuperarse, su cuerpo jamás volvió a ser el mismo!

3. Johnny Depp

Depp fue durante muchos años uno de los actores más guapos, gracias a películas como "¿Quién ama a Gilbert Grape?" y "Piratas del Caribe". Pero tras haber pasado por una etapa de alcoholismo y mal comportamiento, su físico cambió totalmente.

4. Kirstie Alley

Esta actriz se hizo famosa gracias a la película "Mira quién habla", en la cual lucía una figura sumamente envidiable. No obstante, los años pasaron y su figura es solo un recuerdo de un remoto pasado.

5. Brendan Fraser

Anteriormente, Brendan era el actor que veíamos en todo momento protagonizando películas. Pero ahora ya no es tan famoso como solía ser y probablemente se deba a su drástico cambio físico.

6. Sylvester Stallone

Puede que Stallone nunca fue lo que podríamos llamar "un galán", pero es innegable lo mucho que su rostro se desfiguró luego de sus constantes sesiones de botox.

7. Lucía Méndez

Esta actriz y cantante mexicana enamoró al público de los años 80 y 90 con su belleza. No obstante, ahora no es ni la sombra de lo que solía ser, ya que tras haber sufrido una pésima cirugía plástica, su rostro quedó irreconocible.

8. Gabriela Spanic

Esta actriz venezolana sorprendió a México con su belleza. ¿Quién no la recuerda en "la usurpadora"? Sin embargo, tras varias cirugías plásticas, su belleza desapareció tanto como su fama.

9. Madonna

Es innegable que la Reina del Pop ha sabido ralentizar el envejecimiento. Pero ahora a sus 60 años, las arrugas son evidentes y no queda nada de la chica material que deslumbró en los 80.

10. Val Kilmer

Principalmente conocido por "Top Gun", este actor es otro de los galanes de Hollywood de los 80 y 90. Pero cuando su carrera empezó a decaer, su belleza también lo hizo.

11. Meg Ryan

Ella es conocida por su papel en el clásico "Cuando Harry Conoció a Sally", aunque luce muy diferente ahora. Tras un mal trabajo de botox, su cara se transformó totalmente, borrando a esa dulce rubia que tanto amábamos.

12. Jack Nicholson

Gracias a películas como "Easy Rider" y "Chinatown", Nicholson se convirtió en todo un galán. Lamentablemente, el tiempo destruyó todo su atractivo. 

13. Haley Joel Osment

El pequeño de "Sexto Sentido" fue otro actor que nos sorprendió al madurar. Lejos de haberse convertido en el galán que muchos esperábamos, simplemente creció conservando su rostro de niño. ¡Algo totalmente loco!

14. Al Pacino

Durante la década de los 70, Pacino fue uno de los chicos rudos de Hollywood, pero ahora, difícilmente, podemos reconocerlo.

15. John Travolta

El actor que conquistó a todas las chicas con "Vaselina" luce completamente diferente a cómo era en ese entonces. Él también fue víctima del botox y el envejecimiento.

16. Carmen Campuzano

Carmen es una modelo mexicana que cautivó al mundo con su belleza. Ella causó gran revuelo cuando un cirujano plástico le hizo un terrible trabajo en su nariz.

17. Brigitte Bardot

Durante la década de los 50 y 60, Bardot fue una de las actrices francesas más sensuales e influyentes de su país. Pero ahora, a sus 84 años, es sólo una sombra de la hermosa mujer que fue.

18. Pamela Anderson

Todos conocemos a Pamela por ser la sex symbol de la popular serie "Guardianes de la Bahía". Desafortunadamente, ella también ha sido víctima del exceso de cirugías estéticas.

19. Mickey Rourke

En los años 80, él fue uno de los actores más galanes de todos. Pero su miedo a la vejez y su afición al boxeo lo llevaron a excederse y ahora vemos las consecuencias.

20. Irma Serrano

Ella fue una de las figuras más sensuales de México. Aunque puede que ahora no lo parezca.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿A quién consideras que el tiempo afectó más?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR