20 graciosos cómics que retratan a la perfección el día a día de todas las mujeres

20 graciosos cómics que retratan a la perfección el día a día de todas las mujeres370shares

No es nada sencillo ponerse en los zapatos de una mujer. A medida que pasa el tiempo son más los desafíos que debemos enfrentar para ganarnos un lugar en el mundo y, sobre todo, para luchar con nuestro cambiante estado de ánimo. son muy pocos los que pueden entender lo que pasa en el interior de una chica durante sus días, o cuando intenta proteger lo que le pertenece. 

Pero la artista e ilustradora Meg Quinn lo hace a la perfección, en sus series de cómics que dibuja bajo el pseudónimo de Art By Moga. Todas sus historias están llenas de diversión y no será nada complicado para una chica actual identificarse con cada una de ellas, pues describen las experiencias que toda mujer vive a diario.

Aunque en la mayoría de las caricaturas encontramos mucho humor, a Meg no se le ha pasado por alto el hecho de que algunas situaciones están cargadas de seriedad, por eso le añade a sus trabajos un poco de este estilo en los que toca temas como la autoestima, la aceptación y los cambios de ánimo. Para dar vida a sus dibujos, Meg Quinn usa Photoshop y utiliza su mejor estilo colorido, también es fanática de otros dibujantes de quienes ha tomado inspiración como Brittney Lee, Emily Carroll, Britt Meeyers, Loish y HamletMachine.

1. El riesgo de compartir

Hay cosas que deberían ser prohibidas de compartir. Un helado, una pizza, una gaseosa y pare usted de contar. Es que a estas alturas no se puede confiar en nadie. Ya lo sabes, cuídate de con quien compartes tus preciados postres favoritos, podrías correr el riesgo de estar alimentando al enemigo.

2. Una tiene sus razones

Y es que ellos no entienden que para nosotras vernos bien es algo prioritario. Aunque a ellos les parezca que lucimos perfectas, nosotras jamás podremos permitir que nos vean en semejantes fachas. Más vale una mentirita blanca que mostrar lo que no queremos que vean, al menos por ahora.

3. Secretos de una estudiante

A todos nos pasa ¿cuántas veces has escuchado a tu profesor por más de una hora sin distraerte, pensando en tu amorcito? Admítelo, siempre te pasa.

4. Todo tiene un precio

Seguro que te ha pasado, quieres salir a tomar un poco de sol y respirar aire puro y lo único que consigues es una bomba de suciedad en tu cuerpo.

5. A veces se nos pasa la mano

Sobre todo en esos días en los que ni siquiera pensamos lo que decimos y nos vale a quién podamos herir.

6. El amor no siempre es tan ciego

Un día vemos a esa persona especial con ojos de amor y al siguiente con los ojos de la verdad. Es que en el amor tiene que haber un equilibrio.

7. Y quizás podamos ponernos una prenda más

8. Esa es la clave del amor eterno

9. ¡Mira cómo lo hago!

10. No todo es sol y alegría

11. Antes muerta, que con una cara rara que no se vea bien

12. Has alimentado a la bestia

13. Y así nos entendemos mejor

14. Ocultando eso que nadie puede ver

15. Siempre me pasa

16. Y seguramente no será la última

17. ¡Si contiene mitad frutas, cuenta!

18. Cuando el clima está en nuestra contra

19. El ciclo que no tiene fin

20. Lo que deja el verano

¿Con qué imagen te identificas más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR