20+ geniales fotos ganadoras del prestigioso premio Siena Internacional 2018

20+ geniales fotos ganadoras del prestigioso premio Siena Internacional 20180shares

El premio Siena International es uno de los concursos fotográficos más prestigiosos que existe en el planeta, este año se recibieron más de 48.000 postulaciones provenientes de 156 países y los jueces tuvieron un trabajo realmente duro al escoger las imágenes ganadoras entre tantas fotografías de altísima calidad.

Cada año los jueces incluyen una categoría especial, en esta edición fue "estallido de color" para premiar aquellas fotografías cuya composición de color fue considerada excepcional, en total se juzgan las imágenes en 11 categorías, que van desde las que captan el comportamiento de los animales en su entorno natural hasta la fotografía periodística y de guerra.

Hoy hemos elaborado para ti una galería con una selección de algunas de las imágenes más hermosas, impresionantes y emotivas que fueron galardonadas en la última edición de este premio.

1. Viajeros en el Antártico (3er Lugar en la categoría "bellezas de la naturaleza")

Este grupo de pingüinos del género Pygoscelis Antarctica viajan en un iceberg que usan como base temporal mientras pescan. Aunque no establecen aquí un hogar permanente, pueden viajar cientos de kilómetros en esta islas heladas y permanecer en ellas por varios días.

2. Camellos en el desierto, Mongolia (2do lugar en la categoría "fotografías a color")

Un rebaño de camellos y los perros que siempre los acompañan levantan nubes de arena que asemejan olas doradas bajo el resplandor del sol poniente. Esta espectacular foto del desierto fue lograda gracias a la particular forma como la arena refleja la luz al atardecer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR