20 Fotos que prueban que México está destinado a ser la siguiente potencia del mundo

20 Fotos que prueban que México está destinado a ser la siguiente potencia del mundo0shares

Ahora que tenemos un nuevo presidente, ¡y vaya que nos hacía falta uno nuevo!, los mexicanos estamos preparados para demostrarle al mundo lo lejos que puede ir nuestro México querido. De hecho, nos atreveríamos a decir que estamos listos para superar potencias como Rusia, China y Estados Unidos.

¿Y cuáles son las pruebas de esta descabellada afirmación? ¡Pues las imágenes que te traemos a continuación! Estas fotografías no solo demuestran lo ilimitado que es el ingenio mexicano, sino que además prueban que los mexicanos estamos destinados a la grandeza...

¡Sigue desplazándote para ver estos alocados inventos!

Si no paraste de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también pueden necesitar esta dosis de humor. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. La policía mexicana es la más preparada del mundo

Y es que los oficiales de México siempre están listos para ofrecerles seguridad a sus compatriotas. No mientas, tú también reduces la velocidad cada vez que los ves... o crees haberlos visto. Después de todo, ¿quién querría tener problemas con ellos?

2. Este "adivina quién" con personajes históricos de México

Por cierto, la educación mexicana está tan avanzada que así es cómo les enseñan a los niños la historia de México. Olvídate de eternas clases aburridas, ahora se juega de esta manera ¡y es mucho más interesante!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR