20 Fotos que prueban que la moda puede complacer hasta los gustos más perturbadores

20 Fotos que prueban que la moda puede complacer hasta los gustos más perturbadores0shares

La moda es una de las industrias más rentables del mundo, después de todo, no hay quien no necesite de la ropa o el calzado y la verdad es que a todos nos gusta expresar nuestra individualidad en nuestra manera de vestir y en las prendas que utilizamos.

Para que te hagas una idea, cada año más de 230.000 personas asisten a la semana de la moda de New York contando espectadores y personal relacionado con el mundo del fashion y una cantidad similar asiste al evento con el mismo nombre que se realiza en París.

Pero como en todas las cosas que hacemos los seres humanos existen tantas opiniones sobre lo que es aceptable o no en los diseños de moda como personas habitan este planeta. Como nosotros también tenemos nuestra opinión hemos compilado lo que según nuestro criterio son algunos de los peores desastres del fashion que han sido capturados en fotografía.

1. Cuando a tu abuelita le gusta tejer y tiene sentido de la moda

Con este atuendo de una sola pieza inspirado en las colchas de retazos que hacían las señoras de antes es perfecto para todo tipo de clima ya que con él estarás abrigado y ventilado a la vez. Además como muetra este modelo, es una pieza apta para chicos y chicas.

The end of fashion.

A post shared by Lord von Schmitt (@lordvonschmitt) on

2. Moda para ir de incógnito

Este atuendo es perfecto para todas aquellas personas a las que a pesar de que les gusta pasar tiempk al aire libre no se sienten cómodas interactuando con los demás. También sirve para quienes crecieron en el campo y se acostumbraron a ver el mundo a través de una cerca.

3. Un atuendo picante

Con estos accesorios podrás llevar tu sazón a todas partes y si la salsa de algún lugar te decepciona, sólo necesitas moler un zarcillo para remediar la situación

4. La sumamente poco práctica cartera transparente

¿Para qué quieres mantener tu privacidad? Por fin se hará realidad el deseo de las mujeres alrededor del mundo: que todos los que te vean en la calle sepan exactamente qué tienes en la cartera y puedan ser testigos del desorden que hay allá dentro.

Не то что бы, кто-то сглазил мой винил от Celine, не то что бы, я в это верю... Просто, понадобилось всего 10 дней непрерывной носки, и мой винил поплыл по тем самым пластиковым швам.🤨😭 Понятно, что это так сказать, упаковочный пакет для клатча / кошелька, или того другого, или кому как повезло. Как бы да-да, но - НЕТ!💸😫 Так вот, на меня одинаково странно смотрели как на сумасшедшую и в Доме Быта Столичный и в KIMS и в обувной мастерской дяди «Жоры»: мы такое не чиним, работаем только с кожей. 🙄 Хорошо, что есть ещё дедушка у нас!🙏🏼✨ Человек старой закалки, мастер на все руки и добрейшей души человек. Пару точек пистолетом с горячим силиконовым клеем и вуаля! Мы снова вместе - я и мой эко пакет «многоразового использования»😬! P.S. Если, у каких других сумасшедших, ходящих по городу с пластиковыми пакетами, и верящих в их долговечность есть другой позитивный/негативный/любой опыт, делитесь!👀 #нетисториипечальниенасвете #чемповестьоселинпакете #жертвамоды #fashionvictim #celinebag #celine #followmyway #loveacsessories #acsessories #fashionaddicted #lifestyleblogger #lifestylephotography #lifestyle #artofvisuals #stayandwander #thefoundcollection #fashiongoals #fashionkilla #trendingnow #trendsetter #coolhunter #styleinsider #styleblogger #fashionista #fashioinspo

A post shared by Olga Topolnitskaya (@olgatopolnitskaya) on

5. Cuando tienes frío en una sola pierna

Por un momento pensé que era una sola chica viéndose en un espejo , ahora dudo si es algún tipo de uniforme

6. Hoy conocí a los Teletubbies en la vida real

7. El ojo que todo lo ve

8. Quien necesita bolsillos

9. Cuando por error te pones los pantalones de tu hermana

10. A veces quieres usar sandalias aunque el clima está helado

11. Hay parejas donde uno es muy fashion y el otro prefiere la comodidad

12. Cuando se daña el carro camino al desfile...

13. ...Y además dejas a un compañero varado

14. Moda salida de un libro (de terror)

15. Lo que pasa cuando tu almohada se vuelve un monstruo mutante

16. Con estas medias nunca pasarás desapercibido (lamentablemente)

17. Puntos extra por combinar su cartera y su vestido tan perfectamente

19. El estilo "bolsa de basura"está en boga este año

20. Al menos este si tiene bolsillos

Bonus: Quédate con quien te desee tanto como Jared Leto a este vestido

Déjanos un comentario diciendo cuál de estos atuendos te pareció el más extraño

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR