20 fotos que muestran la envidia más genuina y divertida que ronda a la humanidad

20 fotos que muestran la envidia más genuina y divertida que ronda a la humanidad0shares

Los seres vivos tenemos sentimientos que inevitablemente debemos dejar fluir para gozar de una buena salud emocional. Está claro que no todos serán positivos, como por ejemplo la ira, el rencor, la tristeza o la angustia; pero lo que sí es cierto es que necesitamos permitirnos la oportunidad de explorarlos para aprender a manejarlas asertivamente.

Entre estos, la envidia es uno de los más difíciles de disimular, puesto que el deseo descontrolado por tener eso que el otro posee nos impulsa casi instantáneamente a reaccionar. Incluso sin darnos cuenta, nuestro rostro o cualquier otra parte de nuestro cuerpo nos delata.

Para quienes la experimentan puede ser un poco incómodo y vergonzoso, pero para quienes estamos alrededor, aunque parezca un poco cruel, nos causa gracia sus extrañas expresiones. Buenamente.com te trae un grupo de 20 imágenes donde la envidia y la diversión son los principales protagonistas.

1. "Necesito uno de esos en mi vida ahora mismo"

Ninguna persona puede pretender no levantar envidia por donde sea que camine, más aún si en el trayecto se consigue a un indefenso niño. Cada capa de este helado incrementa exponencialmente este sentimiento hacia él. Si no se lo come pronto, las malas energías y la gravedad harán lo suyo.

2. He aquí la evidencia de que "los padres no tienen hijos preferidos"

Pero de que es una completa mentira. Si tienes hermanos sabes que es la más cruda realidad. Cuántos problemas nos ahorraríamos en casa si tan sólo nuestros padres se atrevieran a admitirlo. Es más molesto pasar por cosas de este tipo y tener que escuchar una y otra vez que nos quieren a todos por igual.

3. "Yo con tanta hambre y este mal amigo ni siquiera me ofrece un poquito"

¡Eso no se hace! Cualquiera tendría esa reacción al tener en frente un bocadillo tan apetitoso y ni la mínima esperanza de darle una probadita. A mi se me hace agua la boca de sólo verlo, ¡imagínate al chico de atrás! La envidia es el único sentimiento que puede despertar esta situación.

4. "Aquí hay espacio para un solo bebé"

Este cachorro está evidentemente celoso por la llegada de un nuevo integrante a la familia. En el futuro, es probable que se conviertan en amigos inseparables y crearán los más geniales recuerdos juntos. Mientras, él se dedica a remorderse de la envidia por robarle la atención por un tiempo.

5. "¿Por qué la genética no me trató tan bien como a ella?"

Si alguien sabe de envidia, somos las mujeres. Podría parecer un defecto, pero en el fondo sabemos sacarle provecho a nuestro favor para motivarnos a hacer algunos pequeños ajustes en nuestro estilo de vida para vernos como en realidad quisiéramos. Sin embargo, nuestra cara al estar frente a frente con lo anhelamos tener es indescriptible.

6. Su mirada traduce: "Cuídate, te estaré esperando"

Los gatos pueden ser tan adorables como terroríficos. Yo temería por mi vida a cada instante si alguien me mirara de esa manera. Aunque en este caso, es más gracioso que cualquier cosa.

7. "Y pensar que ese pude haber sido yo, pero no"

8. "Ese se ve mejor que el mío"

9. "¿Qué rayos está pasando aquí?"

10. "Ni pienses que te dejaré darle una miradita"

11. "Una traición como ésta jamás te la perdonaré"

12. "¿Así que no querían que saliera, no? Pues igual aquí estoy!"

13. Envidia bidireccional

14. "No seas egoísta, hay mucha para los dos"

15. "¿Y mi abrazo para cuándo?"

16. Se siente la tensión en el ambiente...

17. "Por más que lo intento, no puedo ser como él"

18. "Algunos nacen con estrella y otros estrellados. ¡Qué mala fortuna la mía!"

19. "Necesito con urgencia alguien que me preste su cachorro por unas pocas horas"

20. Tomando cartas en el asunto

¿Cómo reaccionas cuando la envidia te "corroe"? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos estas divertidas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR