20 Fotos que demuestran que los disfraces de Halloween de las celebridades son los mejores

20 Fotos que demuestran que los disfraces de Halloween de las celebridades son los mejores0shares

Lamentablemente, el Halloween ya pasó y sentimos que ocurrió demasiado deprisa como para poderlo disfrutar plenamente. Como esa noche te encontrabas tocando puertas para pedir dulces o te divertías en una gran fiesta de disfraces, es muy probable que te hayas perdido los fabulosos disfraces de las celebridades.

Pero, ¡descuida! Aquí te traemos algunos de los mejores disfraces de este año y estamos seguros que te costará un poco reconocer a las estrellas que hay detrás de ellos. Desde Sophie Turner y Joe Jonas representando a "Los locos Addams" hasta Heidi Klum interpretando a Fiona de "Shrek", son algunas de las fotos que verás a continuación...

¡Sigue desplazándote para verlas!

Si amaste estos disfraces, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben verlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Emma Watson como la Mujer Maravilla

Todos estamos de acuerdo que Gal Gadot hizo un gran trabajo en la última adaptación de la Mujer Maravilla, pero ¿se imaginan a Emma interpretando ese papel? Estamos seguros que lo habría hecho tan bien como en todos sus papeles. ¡Luce grandiosa!

2. Sophie Turner y Joe Jonas como Morticia y Gomez Addams

Si fuiste un gran fanático de Los locos Addams como nosotros, entonces puedes estar de acuerdo en que ambos lucen tan genial como los auténticos actores. ¿Se imaginan un remake hecho con Sophie y Joe? ¡Esto sí que sería algo espectacular!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR