20 Fotos de cosas que seguramente nunca habías visto y que son tan extrañas como reales.

20 Fotos de cosas que seguramente nunca habías visto y que son tan extrañas como reales.1shares

Nuestro planeta está repleto de cosas muy extrañas, muchas de las cuales no tienen explicación, pues son realmente difíciles de entender. Es casi seguro que en más de una ocasión has visto algo verdaderamente insólito o alguna imagen que te dejó sin palabras, pero nunca está de más ver algo nuevo e igual de extraño.

A veces vas caminando pensado en tus cosas y de repente te topas con algo realmente increíble que te deja en shock y en todo el mundo hay personas a las que les pasan cosas y ven cosas totalmente raras que seguramente parecería increíble creerse que realmente han sucedido o visto. Por lo que aquellos que las han vivido no han dudado en capturarlas en una imagen que han subido a la red para que los usuarios de Internet fueran conscientes de ello. La verdad es que hay imágenes realmente impactantes y algunas nada habituales como las que veremos hoy. 

1. Los cristales de Bismuto  su inusual belleza geométrica.

Este metal se obtiene como subproducto del refinado de cobre, el plomo y el estaño. Es el metal con mayor diamagnetismo y, después del mercurio, es el metal con menor conductividad térmica. Se emplea en algunas aleaciones y algunos de sus compuestos se emplean como cosméticos y en aplicaciones farmacéuticas. Debido a la alta toxicidad del plomo, el uso de aleaciones con bismuto como reemplazo del plomo ha hecho que este elemento tenga una creciente importancia comercial

2. Máquina para instalar baldosas.

La colocación de estos adoquines que forman el piso puede resultar trabajoso y requerir de varios operarios y mucho tiempo para completarse. Pero gracias al desarrollo de la empresa holandesa Vanku BV este tipo de trabajo puede experimentar una auténtica revolución, pues han desarrollado una sorprendente máquina llamada Tiger-Stone que sirve para colocar automáticamente los adoquines de una calle de manera que se va formando la vía completamente al paso de la máquina.

3. Un puente hecho con un vagón de ferrocarril.

Una creación más de la 'ingeniería informal'.

4. Una piedra pirita tallada por la naturaleza.

5. Vidrio fundido.

6. La piel recién mudada de una pequeña iguana.

7. Un reloj y su complejo mecanismo interior.

8. El meteorito Fukang.

Este hermoso meteorito es un Palasito, un tipo de meteorito con cristales translúcidos dorados, de un mineral llamado olivina, incrustados en un panal plateado de níquel y hierro. Se cree que esta reliquia proviene de la formación de los planetas y son ejemplares rarísimos de encontrar, puesto que no representan más del 1% de la cantidad total de meteoritos que existen.

9. Esta extraña obra de arte.

10. Una tortuga tomando un paseo sobre una medusa.

11. Dubai antes y en la actualidad.

12. Huella de un rayo que cayó sobre el césped.

13. Una de las piscinas más profundas del mundo en Bélgica.

Y también la más escalofriante.

14. Una férula hecha con una impresora 3D.

15. Obras talladas en vidrio.

16. Este pez, comiéndose uno mucho más grande que él.

17.  Dientes de leche...

18. Una escultura que hay que mirar dos veces.

19. Un eclipse con la puesta del sol.

20. Este mueble tallado completamente a mano.

¿Cuál te pareció más increíble? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR