20 fotos de cosas que las mujeres hacen cuando nadie las está observando

20 fotos de cosas que las mujeres hacen cuando nadie las está observando109shares

A lo largo de la historia, las mujeres han ido ganando terreno en ámbitos que anteriormente eran dominados por los hombres, demostrando que son capaces de atender un hogar, cuidar y criar a los hijos, lidiar con las responsabilidades de una oficina y ser esposas ejemplares sin ningún contratiempo.

Está claro que con semejante lista de cosas por hacer, nos quede poco tiempo para estar a solas. Sin embargo, incluso pueden permitirse ese lujo una que otra vez. ¡Así de magníficas somos! Por eso, nos las ingeniamos para pasarla de lo mejor cuando logramos concretar esos valiosos instantes de soledad.

Buenamente.com logró reunir fotos de 20 mujeres quienes muestran la manera en que algunas aprovechan para divertirse con las cosas más simples y comunes, como sus visitas a la peluquería o paseos al museo. No hay excusa para aburrirse.

1. Depuran sus pensamientos dentro de la lavadora

Si alguien sabe como quitar manchas y cualquier tipo de suciedad son ellas. Entonces, ¿por qué no aplicar la misma técnica con su propia mente? ¡Cómo no se nos ocurrió antes! Ese sería el último lugar donde cualquiera de nuestros hijos o esposo se les ocurriría buscarnos. Así que tienes un buen rato de tranquila meditación asegurada.

2. Obviamente, experimentar con sus cabellos les encanta, en cualquier circunstancia

Hay quienes piensan que ir a la peluquería es demasiado aburrido. Y no se imaginan cuánta diversión encierran las paredes de un salón de belleza. Allí no solo enjuagamos nuestras penas en el champú, sino que además nos sentimos libres de expresarnos de todas las maneras posibles, confiando en que nuestro cabello quede fantástico al salir. Por eso, es casi un refugio para las féminas.

3. Practican rutinas de baile únicas para convertirse en el alma de las fiestas

Si estás en una fiesta y ves a una chica que baila como una profesional, probablemente sea porque en casa haya tenido unas cuantas sesiones similares a esta. Eso me recuerda mis años de juventud cuando aprendí a caminar en tacones, me sucedía exactamente lo mismo (todavía me pasa, pero menos seguido).

4. Aprovechan las visitas al museo para practicar poses épicas

Los lugares son tan entretenidos como tú mismos los veas. Al final de cuentas, es tu actitud la que define la manera en que afrontas tus circunstancias. Para esta chica, el arte cobró vida en sí misma. Vale la pena decir que fue una imitación bastante buena.

5. Solas o acompañadas, las mujeres no pierden oportunidad de pasarla genial

Aunque son capaces de atender múltiples cosas a la vez, también saben cómo disfrutar a plenitud los pocos o muchos ratos a solas que pueden tener. Es imposible no dejar un recuerdo fotográfico de una ocurrencia de este tipo.

6. Las más flexibles intentan trucos interesantes como estos para sorprender a sus compañeros

¿Qué harías tú sí, de repente, abres tu casillero y consigues a tu amiga en esta extraña posición? Por mi parte, el susto me dejaría perpleja un buen rato. Y luego el desconcierto invadiría mi mente por no tener ni la menor idea de cómo pudo meterse allí de esa manera sola.

7. Esta aeromoza está buscando nuevas formas de entretener a los pasajeros

8. Ponen en práctica algunos tutoriales de maquillaje, aunque no siempre les sale bien

9. Consultan los más alucinantes cambios de look

10. Protagonizan batallas sin precedentes entre superhéroes y animales

11. Eso del arte fotográfico es uno de sus pasatiempos preferidos

12. "¿Con bigote o sin él?"

13. No pierden oportunidad para combinar la sensualidad con la diversión

14. Se refrescan del calor como pueden

15. Prueban poses atrevidas para el Instagram

16. Se las ingenian para pasarla bien donde sea

17. No descartan ninguna posibilidad para llamar la atención con su aspecto

18. Hacen ojitos viscos sin remordimientos

19. Derrochan su creatividad al posar frente a las cámaras

20. En resumen, la sofisticación femenina no conoce de límites

¿Qué otras cosas crees que hacen las chicas cuando están a solas? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta divertida nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR