20 Fotos antiguas que después de ser retocadas hacen que el pasado ¡vuelva a la vida!

20 Fotos antiguas que después de ser retocadas hacen que el pasado ¡vuelva a la vida!163shares

El arte nos permite expresarnos de muchas maneras. A través de la pintura, la música, la actuación, o la fotografía y cuando las mezclamos logramos transmitir mensajes invaluables. Siempre hay una tendencia que nos gusta más que otra y es eso precisamente lo que nos inspira a crear nuevas formas de arte. El artista de Instagram alive.brush, se dedica a retocar una serie de fotografías, pero no cualquier tipo de fotos, sino unas que tienen muchos años de antigüedad. 

El artista digital y retocador nos da la bienvenida a su página de Instagram para que disfrutemos de su maravilloso trabajo. Los resultados de su trabajo son increíbles, y nos permite ver fotografías que antes veíamos en blanco y negro con mucho más color. Justo como siempre quisimos verlas ¿Quién no se ha preguntado cómo se vería la foto de su abuelita a color? Estas imágenes podrían inspirarte a ponerle color a las fotos de tus antepasados ¡Hagamos que todo vuelva a la vida!

1. Definitivamente con color se ve mucho mejor.

"He estado haciendo diseño gráfico y diseño web por más de 10 años. En mi tiempo libre empecé a colorear fotos antiguas. Soy una persona que ama los "buenos viejos tiempos". Me gustan las películas antiguas, las fotos y todo lo relacionado con el pasado, el pasado lejano."

2. ¿Qué color le habrías puesto a la guitarra de Elvis?

"Siempre me he estado preguntando cómo se veían las cosas antes. Cómo se veían los colores. Estas fotos retocadas provinieron de esa curiosidad. Esta es solo una idea para dar vida a esos momentos. Entonces, tomé mi pluma y decidí darles vida."

3. El efecto del color de la piel es perfecto...

"La calidad del resultado depende de la foto original en sí. Las fotos antiguas y las de calidad más pobres son más difíciles de trabajar y el resultado final no es tan realista. Cuando publiqué mi trabajo, no tenía idea de que habría tantas reacciones." 

4. La de color parece la original...

"Hay aspectos positivos y, por supuesto, negativos, como con todo lo que termina en Internet. Ambos me hacen sonreír. Hay personas que se emocionan mucho, otras no tanto y algunas incluso se ofenden. Estos últimos son los más interesantes para mí."

5. Cada detalle es coloreado minuciosamente...

"Me gusta ver sus reacciones y emociones, sin importar de qué tipo sean. Actualmente, estoy trabajando en un nuevo conjunto de fotos, incluso mejor y de mayor calidad."

6. ¿Quién podría criticar un trabajo tan dedicado?

"Hay una regla en este negocio: cuanto más trabajas, más beneficios obtienes."

7. ¿Qué te parece esta elección de colores?

8. ¿Con qué colores los habrías imaginado?

9. ¡El color es vida!

10. El color es tan real...

11. ¡Pero qué dientes!

12. Un momento tan especial necesita de la magia del color.

13. Incluso el trabajo de las sombras es asombroso.

14. Los zapatos de ese caballero debían quedar en blanco, ¡por supuesto!

15. ¿La habrías imaginado rubia?

16. Con un toque de brillo...

17. ¡Qué detallista!

18. ¿Qué opinas del cielo?

19. Un hermoso vestido para una linda joven...

20. ¿Cuánto le habrá tomado colorear esta?

¿Qué opinas de su arte? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR