20 Fotografías que muestran al mundo como nunca antes lo habías visto

20 Fotografías que muestran al mundo como nunca antes lo habías visto0shares

Seamos honestos, en la actualidad muy poco sabemos apreciar la belleza que hay en nuestro alrededor. Puede que nos maravillemos con algunos paisajes o quedemos encantados con las estrellas, pero lo cierto es que hay muchísima belleza en cosas que la mayoría de nosotros pasamos por alto.

¡De verdad! A veces el ojo humano es incapaz de percatarse de los detalles que hay en los objetos más minúsculos del mundo. Pero si te ayudas con una lupa o una buena cámara digital, podrás apreciar los sorprendentes detalles que hay en todos lados.

Hoy queremos traerte algunas de las fotografías ganadoras de la competencia "Small World Photomicrography" de Nikon de este año. Donde, de verdad, no existe nada más detallado y asombroso que esto. Cada uno de sus participantes tuvo la oportunidad de compartir una fotografía grandiosa que nos muestra algo como nunca antes lo habíamos visto. ¿Te gustaría conocer las mejores imágenes? ¡Aquí te las dejamos!

No se requiere ser un fotógrafo experto para participar en este concurso.

La competición, que ahora está en su 43er año, atrae a médicos, científicos y entusiastas de la fotografía de todas partes del mundo. Haciendo que 2000 personas de 88 países presentaran su trabajo. 

Por supuesto, el requisito primordial era utilizar la "fotomicrografía", la cual es la práctica de capturar una imagen a través de un dispositivo de aumento con el fin de captar los intrincados detalles de las cosas invisibles para el ojo humano.

Este año, el premio mayor fue para los investigadores del Instituto de Cáncer de los Países Bajos.

Quienes capturaron una increíble imagen de células de piel humana. A continuación, te dejamos algunos de los ganadores del concurso. ¡Recuerda decirnos cuál fue tu favorita!

1. Piromorfita (Mineral), España.

Categoría: Imagen de distinción

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR