20 Famosos con profesiones universitarias que la mayoría ni imagina.

20 Famosos con profesiones universitarias que la mayoría ni imagina.0shares

Son bellos, ricos y tienen éxito pero, además, algunos son muy inteligentes. Muchos de los actores más relevantes de la televisión y el cine no planeaban dedicarse a la actuación desde un principio. Así que se graduaron en la universidad buscando ser parte del mundo laboral común.

Antes de saltar a la fama con sus apariciones en telenovelas o como conductores de programas, estos famosos fueron a la universidad y estudiaron carreras que nada tienen que ver con Comunicación, ni Periodismo, ni mucho menos actuación. Sí, aunque no lo creas. Antes de encontrar su verdadera vocación algunos famosos pensaban que sus vidas serían un tanto diferentes. Arquitectos, ingenieros, bailarinas y hasta psicólogos, se encuentran entre las carreras que estudiaron famosos como Emma Watson y Verónica Castro.

Hoy gozan de una posición privilegiada, pero no siempre fue así. Como el resto de los mortales, también tienen un pasado en el que tuvieron que trabajar duro hasta lograr realizar su sueño, que en su momento fue conseguir un título universitario veamos de quiénes se trata...

1. Natalie Portman.

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, estudió nada más y nada menos que en la prestigiosa Universidad de Harvard. ¿Su título? ¡Psicología! La actriz obtuvo un gran promedio en la Universidad y además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

Happy Birthday Natalie🎂❤️🍾 #natalieportman #natalieportmanlove #portman #happybirthday #love

A post shared by Natalie Portman (@natalieportmanlove) on

2. Laura Bozzo.

La polémica conductora de Laura en América estudió para abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además y para sorpresa de todos, recibió un doctorado en Derecho y otro en Ciencias Políticas. Durante varios años fue catedrática de Derecho Constitucional, Teoría del Estado y Derecho Penal. También cursó estudios de posgrado en la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

En los peores momento saca lo mejor de ti 🔥soy guerrera y jamás me soy por vencida🤗

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR