20 Extrañas e impactantes fotografías que muestran lo poco que cambiamos con el tiempo

20 Extrañas e impactantes fotografías que muestran lo poco que cambiamos con el tiempo0shares

En la actualidad, el tiempo parece ser el enemigo de todos los jóvenes. Pues, todos desean aprovechar su juventud al máximo y ninguno quiere llegar a la vejez demasiado pronto. A pesar de que existan muchas técnicas para prolongar la juventud, lo cierto es que la vejez es inevitable. 

Nos guste o no, todos estamos destinados a marchitarnos poco a poco con el paso de los años. Por supuesto, no notamos la diferencia inmediatamente ya que el cambio es mínimo, pero si comparas una fotografía actual con alguna de cuando eras un niño es muy probable que te sorprendas.

Hoy queremos traerte el trabajo de un fotógrafo de Carolina del Norte, Estados Unidos, que de forma inspiradora -y un poco extraña- ilustra los cambios que sufre nuestro rostro con el pasar de los años.

¡Puedes agregar tu propio "antes y después" en los comentarios para ver la diferencia!

Todos conozcan a Bobby Neel Adams.

Un fotógrafo estadounidense, con sede en Carolina del Norte, que se le ocurrió una interesante idea: comparar dos fotografías de distintos periodos de tiempo de la misma persona. Algo muy parecido a las actuales imágenes de "antes y después".

La idea de este proyecto fotográfico surgió cuando Bobby notó el sorprendente parecido que había entre una imagen de él a los 6 años respecto a otra de cuando tenía 36.

Eso lo llevó a hacer la prueba con otras fotografías y así nació este proyecto llamado "AgeMap" (Mapa de edad), el cual tiene como fin destacar los pequeños cambios que se producen cuando envejecemos.

Aquí te dejamos 20 imágenes de su proyecto:

1. Bobby Neel Adams a los 6 y 36 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR