20 Evidencias de que quienes usaron el #NadieMenos no entendieron el mensaje

20 Evidencias de que quienes usaron el #NadieMenos no entendieron el mensaje139shares

#NiUnaMenos

Después de saber sobre el asesinato de Lucía Pérez en Argentina, varios países se unieron a una campaña que tiene como propósito denunciar la violencia contra las mujeres que se vive a diario, utilizando la consigna “Ni Una Menos”. Aunque la campaña ha sido bien vista en distintas partes de América Latina, en las que se han realizado manifestaciones en contra de la violencia femenina, hubo un grupo que expresó su rechazo por este movimiento a través de las redes sociales.

Usando el hashtag #NadieMenos, miles de usuarios de Twitter empezaron a hacer reclamos expresando que los asesinatos no son cuestión de género, sino de todos, de hombres y mujeres. Pero, a pesar de nuestro total apoyo a la creencia de que no se debe violentar a ninguna persona, la manera en que han reaccionado estos usuarios nos sorprende, ¿y por qué es esto? Pues ellos no están al tanto de la brutal violencia que muchas mujeres sufren…

Aquí te dejamos 20 comentarios de Twitter que sirven como evidencia de que quienes usaron el hashtag #NadieMenos, no entendieron el mensaje:

1. Ignorantes

2. Insensatos

3. Egocéntricos

4. Superficiales

5. Absurdos

6. Benévolos

7. Sin ningún sentido

8. Pobrecitos

9. Boicoteadores

10. Olvidadizos

11. Despreocupados

12. Chistosos

13. Sin comentarios…

14. Estoy de acuerdo

15. Permisivos

16. Temerosos

17. Avaros

18. Ilusos

19. Sencillo

20. Ilógico

USTED DIRÁ.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR