20 Estrellas de Hollywood que son idénticas a un personaje de Disney

20 Estrellas de Hollywood que son idénticas a un personaje de Disney34shares

Si hay algo que nos fascina de Disney, es que nunca para de sorprendernos. Cada vez que estrena una película, nos impresiona con sus efectos y quedamos maravillados con el hermoso mensaje que desea transmitir. Pero si hay algo que realmente nos emociona del Disney de ahora, es su proyecto de querer adaptar sus películas clásicas a película de "live action" es decir, con personas reales.

Por lo que se nos ocurrió la idea de buscar a celebridades cuyo perfil único guardan grandes semejanzas con personajes de Disney. Y las celebridades que conseguimos son personas que si interpretaran a estos personajes en la pantalla grande serían un rotundo éxito por su enorme parecido.

A continuación te dejamos un listado de 20 famosos que se parecen tanto a estos personajes de Disney que desearás que actúen en un "live action". ¡La #3 nació para interpretar ese papel!

1. Samuel Larsen: Tarzán.

Todos conocimos a Samuel gracia a "The Glee Project", donde quedamos cautivados no sólo con su atractivo físico, sino por su gran talento al cantar que lo llevó a participar en la serie "Glee". 

De verdad, este actor tiene muchos rasgos de Tarzán en su rostro. ¿Por qué no lo llamaron a él para interpretarlo en la adaptación?

2. Aishwarya Rai: Esmeralda.

Para quienes no la conozcan, Aishwarya es una reconocida actriz india famosa por haber ganado el Miss Mundo en 1994. Desde entonces ha hecho apariciones en distintos filmes.

Todo en ella nos hace pensar en Esmeralda de "El jorobado de Notre Dame". ¡Ojalá Disney la considere en caso de haber una adaptación de este clásico! ¿No crees?

3. Emma Watson: Bella.

Por supuesto, la siempre hermosa Emma interpretó fabulosamente a Bella en la adaptación de "La Bella y la Bestia". Estamos seguros que esta nueva película se convertirá en todo un clásico.

4. Anna Kendrick: Megara.

5. Isla Fisher: Ariel.

6. Jake Gyllenhaal: Flynn Rider.

7. Chris Hemsworth: John Smith.

8. Amanda Seyfried: Rapunzel.

9. Paquita la del Barrio: Úrsula.

10. Michelle Williams: Campanita.

11. Kim Kardashian: Jasmín.

12. Zayn Malik: Aladdín.

13. Ashley Benson: Alicia.

14. Justin Bieber: Peter Pan.

15. Megan Fox: La Reina Malvada.

16. Beyoncé: Tiana.

17. Henry Cavill: Príncipe Eric.

18. Katy Perry: Blancanieves.

19. Blake Lively: Princesa Aurora.

20. Elizabeth Olsen: Princesa Anna.

¿Qué otro famoso agregarías a esta lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR