20 Esposos que prueban que estar casado con una mujer embarazada es realmente divertido

20 Esposos que prueban que estar casado con una mujer embarazada es realmente divertido0shares

Oh, el embarazo. Esa bella etapa donde tu pequeño comienza a formarse en el vientre, sientes sus pataditas y sufres de cambios hormonales que provocan que tengas las emociones a flor de piel y enloquezcas a todos, especialmente a tu marido.

Anteriormente, hemos hablado del embarazo desde una perspectiva femenina. Sin embargo, ¿qué hay de la perspectiva del hombre? A continuación, te dejamos un listado de esposos y futuros padres que sobrevivieron a sus difíciles, incomprensibles y aterradoras esposas embarazadas.

¡Indícanos en los COMENTARIOS si te sentiste [email protected] con algunas de las imágenes! Tampoco olvides COMPARTIR este divertido artículos con tus amigos, ellos también tienen derecho a saber cómo es estar casado con una mujer embarazada.

1. Repitan conmigo: Nunca, pero NUNCA te metas con una mujer embarazada.

Y mucho menos si es ella la que prepara tus comidas, sino créeme que te arrepentirás mucho antes de lo que imaginas. Como le sucedió a este hombre.

"No lo lamento".

2. Jamás hay suficiente comida para satisfacer sus antojos.

En esta situación, nuestro mejor consejo es que no comas. Ya sabes, en los embarazos hay que hacer sacrificios... Además, piensa lo bien que te verás cuando rebajes esos kilos de más.

3. Él no fue un hombre muy inteligente.

"Nota para mis hermanos con mujeres embarazadas en sus vidas: Nunca, pero NUNCA jamás se refieran a su manera rápida de caminar como un 'turbo waddle' (como un pingüinito).
No soy un hombre inteligente".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR