20 Espantosos problemas femeninos que ningún hombre podrá entender

20 Espantosos problemas femeninos que ningún hombre podrá entender0shares

Como muy bien sabemos las chicas, ser mujer no es para nada sencillo, ya que implica tener una serie de cuidados y enfrentar varios problemas que ningún chico podría llegar a entender. Por ejemplo, ¿alguna vez han visto a un chico llorar por una mala depilación o por un polvo compacto quebrado? ¡No lo creo!

En esta ocasión, queremos presentarte algunos de los más espantosos problemas que podemos tener las chicas en nuestros peores días. Desde unos anteojos completamente enredados en nuestro cabello o una malla rota en su primer uso, hasta una quemadura de playa que duró por días, son algunas de las cosas que podrán ver a continuación.

Si sabes lo dolorosas que son estas situaciones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas dificultades de ser mujer. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Hice una mascarilla de cúrcuma sin investigarla y me manchó la cara. Ahora me parezco un Simpson"

La belleza de una chica depende de gran medida de su cuidado personal, por esa razón no lo pensamos dos veces cuando probamos nuevos tratamientos de belleza que encontramos en Internet, aunque podemos llevarnos nuestras desagradables sorpresas.

2. Una linda quemadura de plancha en tu mejilla

¿Están familiarizados con la frase "para ser bella hay que ver estrellas"? Bueno, este es un claro ejemplo de esto. Esta chica quería hacerse unos grandiosos rizos en su cabello y acabó con una espantosa quemadura en su mejilla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR