20 Errores garrafales de películas recientes casi imposibles de identificar a simple vista

20 Errores garrafales de películas recientes casi imposibles de identificar a simple vista0shares

Nadie es perfecto. Absolutamente todos los humanos cometemos errores con mayor o menor frecuencia y los grandes genios de la cinematografía mundial no son la excepción. Por eso no es de extrañar que haya pequeños detalles que se escapen en la realización de las películas, sobre todo cuando se toma en cuenta que cada día de filmación se graban cientos de escenas, así que las estadísticas no ayudan con la perfección. Algunos de estos fallos son tan pequeños o su tiempo de cámara es tan corto, que sólo los espectadores más minuciosos llegan a darse cuenta que están allí. Por ejemplo, ¿en algún momento te diste cuenta de que hay un guerrero "Inmaculado" casado en Game of Thrones? Las series o películas ambientadas en épocas distintas a la actual son las que tienen un riesgo mayor de presentar errores, porque el riesgo de que se cuele un elemento actual está siempre presente.

Hoy en Buenamente.com, hemos recopilado para ustedes algunos de los errores menos notorios de algunas películas y series recientes, que muy probablemente no notaste al momento de verlas, pero que ahora que te los mostramos no podrás dejar de notar la próxima vez que las veas.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, 2017

En el primer cuadro se ve claramente que el Play Station que sostiene uno de los personajes sólo tiene dos controles, pero luego podemos ver a 4 personas jugando con el video juego. ¡Esa, queridos amigos, es la verdadera magia del séptimo arte!

Spider-Man: De regreso a casa, 2017

El núcleo de poder está tan caliente que deja una quemadura en la cama, pero eso no le impide a nuestro protagonista sostenerlo sin quemarse o meterlo en uno de los bolsillos de su chaqueta sin que la tela de esta se dañe en lo más mínimo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR