20 Errores garrafales de películas recientes casi imposibles de identificar a simple vista

20 Errores garrafales de películas recientes casi imposibles de identificar a simple vista145shares

Nadie es perfecto. Absolutamente todos los humanos cometemos errores con mayor o menor frecuencia y los grandes genios de la cinematografía mundial no son la excepción. Por eso no es de extrañar que haya pequeños detalles que se escapen en la realización de las películas, sobre todo cuando se toma en cuenta que cada día de filmación se graban cientos de escenas, así que las estadísticas no ayudan con la perfección. Algunos de estos fallos son tan pequeños o su tiempo de cámara es tan corto, que sólo los espectadores más minuciosos llegan a darse cuenta que están allí. Por ejemplo, ¿en algún momento te diste cuenta de que hay un guerrero "Inmaculado" casado en Game of Thrones? Las series o películas ambientadas en épocas distintas a la actual son las que tienen un riesgo mayor de presentar errores, porque el riesgo de que se cuele un elemento actual está siempre presente.

Hoy en Buenamente.com, hemos recopilado para ustedes algunos de los errores menos notorios de algunas películas y series recientes, que muy probablemente no notaste al momento de verlas, pero que ahora que te los mostramos no podrás dejar de notar la próxima vez que las veas.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, 2017

En el primer cuadro se ve claramente que el Play Station que sostiene uno de los personajes sólo tiene dos controles, pero luego podemos ver a 4 personas jugando con el video juego. ¡Esa, queridos amigos, es la verdadera magia del séptimo arte!

Spider-Man: De regreso a casa, 2017

El núcleo de poder está tan caliente que deja una quemadura en la cama, pero eso no le impide a nuestro protagonista sostenerlo sin quemarse o meterlo en uno de los bolsillos de su chaqueta sin que la tela de esta se dañe en lo más mínimo.

Spider-Man: De regreso a casa, 2017 (II)

En un momento en que Spider-Man persigue a unos criminales, se ve el sol ocultándose, pero tan sólo un par de minutos después, ya parece ser noche cerrada.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 2016

En la primera toma vemos que a la entrada del zoológico le falta un pedazo de pared del lado izquierdo únicamente, pero en la siguiente toma la pared está dañada en ambos lados.

Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016

Tal parece que esta estatua derribada de un maestro jedi es capaz de controlar la fuerza tan bien como el personaje que representa, lo cual le permite moverse, pues en la primera toma en la que aparece está derribada sobre su costado izquierdo y en la siguiente toma sobre el derecho.

Doctor Strange, 2016

En la primera toma vemos al protagonista mirándose al espejo mientras discute con su capa, allí sólo parece tener un raspón en su mejilla. Pero en la siguiente escena lo vemos sangrando por su sien.

La forma del agua, 2017

La porra cambia de posición en cada toma, aunque ninguno de los personajes lo toque. Y en la última toma parece haber sangre sobre el lavamanos que ha goteado desde la porra que no estaba ahí en las tomas anteriores.

Mujer Maravilla, 2017

En cierto punto se ve a la protagonista usando un vestido de noche que le deja la espalda al descubierto, lo que le impedía ocultar nada debajo. Pero al salir de la fiesta y quitarse el vestido, se la ve llevando su traje de amazona completo bajo el vestido.

Thor: Ragnarok, 2017

En la primera toma vemos a Heimdall quitarse su capa y lanzarla lejos para luchar. La capa desaparece del puente, lo que hace pensar que cayó al río cuando fue lanzada. Pero en la siguiente escena, Heimdall la lleva puesta de nuevo al hablar con Loki.

Thor: Ragnarok, 2017 (II)

Cuando los rayos se forman alrededor de Thor, la hierba alrededor de sus pies se quema, pero en la siguiente toma está milagrosamente verde de nuevo. ¡Pura magia de los dioses nórdicos!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017

En la toma de arriba se ve a Baby Groot mirando por la ventana, pero en la siguiente toma, al verse desde otro ángulo parece estar en otra posición (más abajo) y el tamaño de la ventana también es diferente.

Logan, 2017

Ha pesar de estar paralizado e inmovilizado, parece que el profesor Charles Xavier es capaz de cambiar de asiento entre tomas.

Logan, 2017 (II)

Cuando le disparan y cae, se ve que la camisa de Logan tiene varios agujeros. Sin embargo, cuando se levanta, estos han desaparecido. ¡Tal parece que los poderes regenerativos de este mutante se extienden incluso a su ropa!

Eso, 2017

Cuando Eddie cae del piso superior al inferior de la casa embrujada, su brazo se ve perfecto. Pero en la siguiente toma, cuando se levanta, su brazo está roto y considerablemente más largo que antes.

Eso, 2017 (II)

Cuando Beverly está en el baño fumando, la vemos apagar su cigarrillo con la mano derecha, pero en la siguiente toma, vista desde arriba, sorprendentemente el cigarrillo ha cambiado de mano.

Eso, 2017 (III)

A pesar de que la película está ambientada en 1989, en la farmacia podemos ver unas cremas con envases diseñados en la década de los 2000s.

Merlín, 2008–2012

No sabía que en los tiempos del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda ya era posible adquirir agua mineral embotellada. ¡Quizás el mago Merlín la trajo mágicamente desde el futuro!

Juego de Tronos, 2011–2018

El ejército de Eunucos llamados "Los Inmaculados" son los mejores guerreros de Westeros. Sin embargo, uno de ellos parece estar casado. O tener un gusto muy arraigado por los anillos.

El quinto elemento, 1997

Hay una escena en la que Leeloo rompe un vidrio irrompible. Pero en la escena previa, ya es posible ver grietas en el vidrio, lo que hace menos impresionante todo.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo, 2001

Si se fijan con atención, es posible ver huellas de neumáticos en el camino del pueblo de los Hobbits. Tal parece que Gandalf usó sus poderes de mago para ponerle neumáticos de auto a su carreta.

Si te gustó este artículo, o eres un cinéfilo empedernido, no te puedes perder nuestro artículo sobre películas que cometieron terribles errores históricos pero casi nadie los notó, ¡que de seguro te va a gustar tanto como este!

¿Sabes de algún otro error garrafal de alguna serie o película que debería estar incluido en esta lista? ¡Cuéntanos de él en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR