20 Errores Comunes De Vestimenta Que Puedes Evitar Fácilmente

20 Errores Comunes De Vestimenta Que Puedes Evitar Fácilmente67shares

Estamos constantemente expuestos a un torbellino de nuevas tendencias de la moda y a influenciadores. Entre las pasarelas, las celebridades y nuestros perfiles de Instagram, puede ser difícil saber lo que es actualmente aceptable cuando se trata de ropa. Mientras que ciertos estilos están siempre yendo y viniendo, saber cómo vestirse correctamente siempre estará de moda. Desde el sastre hasta complementar piezas estampadas, esta lista te mantendrá a salvo cuando se trate de evitar dar un paso en falso en la moda. Así que si estás intentando intensificar tu estilo, sigue leyendo para conocer 12 errores comunes de vestimenta y cómo corregirlos.

1. Mostrar demasiada piel

Lucir sexy no tiene por qué significar mostrar un montón de piel. Por supuesto que puedes usar ese crop top, pero ¿por qué no complementarlo con pantalones a la cintura y una chaqueta como lo hizo Chiara Ferragni aquí?

2. Medias transparentes

Si tu conjunto lleva falda corta, olvídate de las medias transparentes. Las medias opacas (¡como éstas!) No sólo mantendrán tus piernas más calientes, sino que también se verán mejor.

3. Evitar los sastres

Nada me molesta más que una hermosa prenda de vestir que no se adapte adecuadamente. Especialmente cuando se trata de piezas como pantalones y blazers, gastar un poco de dinero extra en un sastre vale totalmente la pena.

4. Zapatos muy altos

Los tacones extremadamente altos pueden parecer completamente vanguardistas y fabulosos. Pero este definitivamente no es el caso cuando no puedes caminar con ellos. Elige un tacón de tamaño medio para caminar con más glamour y correr menos riesgos de caerte.

5. Sostén mal ajustado

No es ningún secreto que un sostén mal ajustado puede arruinar cualquier buen traje. Ayuda a tu espalda y a tus chicas con un sujetador que se ajuste correctamente. La primera y la segunda foto muestran cómo debe verse tu sostén. ¡La tercera foto muestra la manera correcta de usarlo!

6. Usar demasiadas joyas

Soy un amante total de la joyería. Pero sé que la moderación es importante a la hora de usar accesorios. Si optas por una pieza simbólica,no permitas que el resto de tus accesorios le roben el brillo.

7. Estampados Vs. Unicolor

No hay absolutamente nada de malo con un buen estampado. Pero recuerda, las piezas unicolor se pueden usar con mucha más frecuencia y con muchas piezas diferentes, ¡así que invierte sabiamente en ese tipo de piezas con estampados!

8. Dorado & Plateado

Quien haya dicho que no puedes combinar joyas de oro y plata estaba realmente equivocado. Las piezas de oro y plata se ven maravillosas juntas, especialmente las delicada. ¡Así que adelante, mezclalos sin miedo!

9. Lavar en seco

Aunque hay ciertos momentos en que las etiquetas de "Lavar en seco" deben ser tomadas en cuenta, hay muchas telas diferentes (incluyendo cachemira) que realmente prefieren ser lavadas a mano. ¡Ahórrate algunos dólares e investiga un poco sobre telas!

10. Evitar las líneas horizontales

Evitar rayas horizontales es otra "regla" de la moda que nunca he entendido. Si una prenda se adapta a ti correctamente, las rayas horizontales no tienen por qué verse poco favorecedoras.

11. Comprar la misma talla

Conozco a algunas personas que están completamente aferradas a una única talla de ropa. No seas esclavo de un número. Las tiendas ponen la talla a las prendas de manera diferente, así que céntrate en cómo se ajustan a ti y no en el número que trae la etiqueta.

12. Buscar materiales menos costosos

Cuando se trata de clásicos, no busques los materiales más económicos. Invierte en prendas de telas lujosas (¡la lana, la cachemira y la seda son algunas que debes tener!). Durarán mucho más tiempo y se verán de alta calidad como lo que son.

13. Combinación perfecta

Centrarse demasiado en la combinación perfecta es agotador. En lugar de esto, busca piezas complementarias, como esta bolsa color ciruela profundo y este abrigo tejido en color lila.

14. Moda sobrecargada

Cuando se trata de usar las tendencias actuales, es importante llevar una a la vez. Usar demasiadas tendencias a la vez es un importante paso en falso en la moda.

15. Demasiado alta en tu mente

Odio cuando oigo a las chicas decir: "Soy demasiado alta para usar tacones altos". Esta mentalidad es tan poco sana y falsa. ¡Siéntete orgullosa de tu altura y luce ese par de tacones!

16. Evitar combinar la mezclilla con más mezclilla

¡No evites combinar mezclilla con más mezclilla, hazlo! Sólo asegúrate de hacerlo uniendo un prelavado claro con uno un poco más oscuro.

17. Estar exageradamente a la moda

Es prácticamente imposible lucir cada tendencia a menos que cuentes con una cantidad infinita de tiempo y dinero. No te abrumes demasiado queriendo comprar todo lo último en tendencias. De todos modos, ellas cambian constantemente, así que ¡sólo usa lo que te haga sentir bien!

18. Maravillas de una temporada

¡No restringas ciertas prendas a estaciones específicas, sólo debes saber cómo usarlas correctamente! Los pantalones cortos pueden verse increíblemente chic durante los meses de invierno, especialmente cuando se combinan con medias.

19. Evita combinar estampados

No hay absolutamente ninguna regla válida que diga que no se pueden mezclar diferentes estampados. ¿Rayas y flores? Estupendo. ¿Rayas y cuadros? Aún mejor. ¡Todo en la moda se trata de experimentación!

20. Siguiendo las "Reglas"

La regla más importante cuando se trata de vestirse es no tomarse las reglas demasiado en serio. El término "no uses blanco después del Día del Trabajador" es algo que nunca voy a cumplir. ¿No te gusta ninguno de los consejos de esta lista? ¡Está bien! La moda se trata de la auto-expresión, así que haz lo que creas que es mejor para ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR