20 divertidos 'troleos' personalizados obra del genio del Photoshop, James Fridman

20 divertidos 'troleos' personalizados obra del genio del Photoshop, James Fridman729shares

Cualquier persona puede comprar un CD para instalar Photoshop en su computadora para editar imágenes, pero no todos llegan a hacerlo de la manera correcta. El artista británico James Fridman es considerado por muchos como un verdadero maestro en el arte de la edición fotográfica, lo cual es muy fácil de comprobar pues expone sus trabajos en su cuenta personal de Twitter, así que todo el mundo tiene acceso a ellos. 

Es más, James está tan seguro de su talento, que atiende todo tipo de solicitudes hechas por los internautas que desean algún tipo de retoque en una de sus imágenes favoritas. Sólo que, aunque quedan fenomenal, no necesariamente quedan como ellos esperan.

En su perfil puedes leer el siguiente mensaje: "No envíes ninguna foto personal que no desees hacer pública". De esta forma, se protege de cualquier tipo de represalias una vez haya aplicado su interesante sentido del humor a las imágenes recibidas. Sus más de millón y medio de seguidores confirman lo bueno de sus trabajos.

Sin duda alguna, su fuerte es la comedia. Y la selección de imágenes que veremos a continuación servirán de evidencia de por qué. Con él se aplica aquello de que "Cuidado con lo que deseas, pues quizás lo obtengas".

1. Directo del período Jurásico

Los artistas como James no suelen desperdiciar ninguna oportunidad para derrochar su talento. Muchísimo menos si los demás los ponen frente a situaciones tan divertidas como ésta. 

Obviamente quién envió la foto jamás pensó que algo así podría suceder; sin embargo, el producto final es demasiado divertido.

+"¡Hola, Jamie!
Alguien me dijo que esta foto se parece al set de la película 'Jurassic Park', ¿puedes poner algunos dinosaurios en esta imagen, por favor?
- Aquí tienen, muchachos".

2. Un chico con habilidades especiales

Es difícil creer que, aunque la gente conozca su trabajo, sea capaz de darle indicaciones imprecisas para que él decida con su inagotable 'imaginación' qué hacer con sus fotografías. Este es un ejemplo claro de las drásticas consecuencias de ello. Sin embargo, para nosotros los espectadores, ¡es genial!

+"¡Oye, James! Realmente me gusta esta foto de mí mismo, pero no me gusta que le apunté a la cámara. ¿Puedes hacer que parezca que no estoy mostrando el dedo medio y hacer otra cosa con mis manos, gracias!
- Hecho".

3. ¿Así o más americano?

Esta es una demostración de su clásico y muchas veces sarcástico sentido del humor. Habrá seguro, quienes se sientan ofendidos por propuestas de este tipo. Aun así, hace caso omiso, pues con su arte también busca concientizar sobre cómo nos proyectamos a los demás.

+"Hola, James, tomé esta foto en EE.UU., pero no parece muy auténtica... ¿podrías hacerla más estadounidense para mí?
- Mantente a salvo."

4. Cuidado con lo que deseas...

Con un poco de mente abierta, James nos está exhortando a ocuparnos más en profundizar lo qué queremos y la forma cómo nos expresamos. Fíjate en el caso de este chico: él obtuvo lo que deseó, es decir, unos brazos grandes. Podría haber dicho 'fornidos', 'tonificados' o cualquier otro adjetivo, pero usó 'grandes' y James lo complació. 

En fin... quizás alguien más quede filosofando con sus "troleos". Quizás no. Lo que no cabe duda es que todos los disfrutarán al máximo porque son un trabajo fenomenal.

+"Me encanta tu trabajo
y me preguntaba si podrías hacer que mis brazos se vean más grandes en esta foto, gracias, sigue haciendo un buen trabajo.
- Hecho".

5. Con esa cercanía, nadie pondría en duda que estuviste allí

Hay que aplaudir la técnica de James para recortar las imágenes con precisión milimétrica y hacer que luzca muy real su montaje. Si no hubiese visto la imagen original, es probable que lo hubiese creído. ¿Y tú?

+"¡Hola! ¿Puedes poner el letrero de Hollywood un poco más cerca? Gracias.
- Ahí lo tienes".

6. No paro de reír con esta sugerencia

+"¡Hola, James! ¡Realmente me gusta esta foto, pero siento que mi mano arruina toda la imagen! ¿Puedes quitarla? :)
- Podría ser útil".

7. Misión cumplida

+"Hola, Jamie, adoro tu trabajo, hombre. Esta es una foto de mi hermano y yo, ¿crees que podrías hacer que parezca que no se desmayó?
- Concierto para violín No.5. "

8. Ninguna podrá resistirse a tus encantos

+"Oye, Jamie, ¿puedes pulir esta foto para ayudarme a conseguir chicas?
+ Cálmense chicas.
- Hecho.
- Por favor, cálmate, chico".

9. No sabrá si reír o llorar al verla

+ "¿Podrías ponerme en algún lugar más interesante? ¿Quizás protegiendo las puertas del Infierno?
- Virginidad.
- Mantente a salvo".

10. Un moño único en su estilo

+"Me encantan tus habilidades de photoshop. Son increíbles. La cinta está desatada al final, así que pon un lazo (arco) en mi pelo, por favor. Gracias.
- Ok."

11. En realidad, con ese escote no había mucho por hacer

+"Hola, Jamie.
Tu humor y tus habilidades son increíbles. Me encantan.
Puedes hacer que mi top no sea tan revelador y tal vez quitar la cerveza en mi mano derecha.
- Por supuesto."

12. Taránnnnnnnn

+"¿Puedes hacer que mi hermana muestre sus dientes mientras sonríe?
- Por supuesto".

13. En el fondo, también puede ser dulce y sutil

+"Hola, James, podrías por favor convertirme en un superhéroe real. Me encantaría.
-Por supuesto".

14. Yo también hubiese hecho lo mismo

+"Hola, ¿hay alguna posibilidad de que me des una cola [salmonete]? Gracias.
- Muy bien."

15. Todo tiene una explicación

Y si tú no la conoces aún, James es probable que la consiga por ti.

+ "Hola, Jamie, ¿puedes hacer que mis manos se vean menos raras? No estoy segura de lo que estaba haciendo. ¡Gracias!
- Estabas despegando".

16. Creo que debería quedarse con la del letrero

+"Hola James, soy una gran admiradora de tu trabajo. ¡Es muy divertido cómo los haces tan geniales! Quiero una imagen perfecta. No me importa lo que pongas, ¿pero puedes deshacerte del "Por favor, limpia al terminar tu mascota"? gracias.
- Ahí lo tienes."

17. No todo es comedia y diversión

En varias oportunidades James ha preferido hacer a un lado su hilarante musa para resaltar las cualidades naturales de las personas que le envían fotos. 

Es probable que esta maestra haya inspirado a muchas otras con su gesto. Al final de cuentas, ¡eso es más importante que cualquier otra cosa en esta época digital!

+"Hola Jamie, 
Le enseñé a mi clase una reciente lección sobre cómo algunas imágenes en los medios se alteran digitalmente y discutimos cómo estas imágenes pueden tener un impacto negativo en cómo se sienten las personas sobre sí mismas.
Les mostré parte de tu increíble trabajo y cómo sacas a relucir este problema social. Les encantó y me pidieron que te enviara una imagen porque les encantaría ver de primera mano algunos de tus trabajos.
Así que, si tienes la oportunidad, tal como lo solicitó mi clase, por favor, ¿podrías alterar la imagen adjunta de mí misma y convertirme en una maestra 'súper genial'?
¡Gracias!
Señorita Leaver.
- El hecho de que ayude a los niños a usar los medios de manera consciente y selectiva, ya la convierte en una maestra 'súper genial'".

18. Ojalá todos lograran comprender que en la vida no existe el 'photoshop' para cambiar la realidad

En medio de las risas generadas por sus "troleos", también hay espacio para abordar temas serios, como la autoestima y la autoaceptación. 

No es fácil cargar con ciertas consecuencias de nuestros actos. Sin embargo, alterar una foto no te hará sentir mejor. Aceptarlas y seguir adelante, sí.

+"Hola James,
Creo que te envié un correo electrónico antes y no obtuve respuesta, así que lo intento otra vez. Si alguna vez tienes tiempo, me encantaría que esto se hiciera realidad :)
Empecé a autolesionarme a la edad de 13 años. Tengo 18 años y he estado bien por un buen tiempo. El problema es que he sufrido por mucho tiempo al no ver mis brazos 'sanos' desde que era una niña.
Quiero ver mis brazos sin cicatrices, pero no soy muy buena con Photoshop. Sé que la herramienta de difuminado es buena, pero hace que la piel parezca oscura y rara cuando la uso (además que lo más parecido al photoshop que puedo usar es facetune). Si esto te hace sentir incómodo, ¡está bien! Entiendo que lo que haces es principalmente comedia y no es tu trabajo hacer esto. No me ofenderé. Pero si alguna vez tienes tiempo o te sientes a gusto, me gustaría ver que me quites las cicatrices. Esta es una de mis fotos favoritas de mi misma, pero mi brazo la arruina un poco. Sé que tendré cicatrices por el resto de mi vida, pero sería bueno deshacerse de ellas solo para una foto.
¡Muchas gracias, soy tu gran admiradora!
-Annie
Este método de lidiar con el estrés siempre tendrá consecuencias físicas visibles, seguidas de remordimientos profundos.
Siendo una jovencita, pudiste superar algo extremadamente traumático y doloroso, algo que nunca deberías haber tenido que soportar siendo una niña.
Mira tus cicatrices como un recordatorio constante de lo fuerte que eres en realidad.
Mantente fuerte. Mantente sana".

19. Pero volviendo a lo divertido, los videos también se le dan muy bien

+"¿Puedes hacer que mi hijo se vea como si se estuviera divirtiendo?
- Ya lo está."

20. Peor el remedio que la enfermedad

+"Hola James,
¡Me encantan tus publicaciones!
¿Podrías arreglar la mano en esta? Se ve un poco rara y mis amigos me han dicho que la quite de la foto.
- Por supuesto."

Referencias: James Fridman.

¿Te animarías a enviarle una foto tuya para que la retoque? ¿Qué le pedirías que haga? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas interesantes propuestas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR