20 Divertidos photobombers que se robaron completamente el show en estas fotos

20 Divertidos photobombers que se robaron completamente el show en estas fotos0shares

De acuerdo con el Diccionario de Cambridge, photobomb (o "fotobombear" en español) es un verbo utilizado para referirse a la acción de "aparecer detrás o delante de alguien cuando se toma su fotografía, por lo general haciendo algo tonto como una broma". Por supuesto, todos estamos familiarizados con las "fotobombas", aunque eso no significa que no nos tomen por sorpresa.

A continuación queremos enseñarte un listado de las 20 mejores fotobombers que hemos podido encontrar en Internet. Todas estas personas definitivamente se robaron el protagonismo de las fotos para hacernos soltar unas buenas carcajadas...

¡Sigue desplazándote para ver las imágenes!

Si no paraste de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. ¡Oigan, oigaaaaan! Apaguen la música, tengo algo que decir

Esa chica claramente quería llamar la atención de estos tres amigos. Aunque puede que no lo haya logrado, definitivamente sí que logró atrapar toda nuestra atención. Me pregunto cómo habrán reaccionado los chicos cuando vieron esta foto.

2. ¡HOLAAAAA!

Todo lucía tan romántico hasta que, bueno, este hombre decidió robarse el show. Aunque claramente esta pareja estaba bien con ello, ya que compartieron esta imagen en las redes... ¡Aún cuando es imposible no verlo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR