20 divertidos momentos en que la paternidad perdió completamente su rumbo

20 divertidos momentos en que la paternidad perdió completamente su rumbo0shares

Todos crecimos con la idea de que los padres son personas adultas y serias. Ellos siempre deben tener una respuesta para todo y son capaces de resolver cualquier problema que se les presente. Sin embargo, hay ocasiones en que las cosas se salen de control y pueden comportarse como niños.

Así como los padres pueden hacer las cosas bien, ellos también pueden equivocarse y cometer locuras totalmente hilarantes. A continuación, queremos presentarte a 20 padres que nos enseñan a cómo lidiar con todas las responsabilidades de la paternidad con humor. Estamos seguros que no podrás parar de reír con sus ocurrencias.

Si te encantaría tener o ser un padre igual de divertido como ellos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer este nuevo "estilo de paternidad". Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Un padre se adapta a todo

Una de las primeras cosas que un padre debe aprender es cómo comer mientras cuida a su hijo y cómo superar rápidamente las adversidades. Por ejemplo, este padre sabe cómo limpiar a su hijo sin mucho esfuerzo.

2. Los bebés lucen mejor con maquillaje

Las mamás pasan mucho tiempo con sus hijos y pueden aburrirse, pero ésta madre en particular descubrió una manera para entretenerse, mientras cuida a su bebé y mejora sus habilidades en el maquillaje. ¿No luce preciosa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR