20 divertidos memes que describen a la perfección la vida matrimonial

20 divertidos memes que describen a la perfección la vida matrimonial0shares

3. Maternidad, divina locura

Hay gente que piensa que una mujer que decide quedarse en casa cuidando a sus hijos vive relajada en la comodidad de su hogar. Pero solo quien ha pasado por eso sabe que es una tarea maratónica que no tiene ni un segundo de descanso. La prueba más evidente es el aspecto de las esposas al final de la tarde, lo cual hace que este tipo de preguntas por parte de su marido sean absurdas.

4. Una lógica clara e indiscutible

Quizás sea cierto aquello que hay que estar un poco loco para unir tu vida a otra persona "hasta que la muerte los separe". Sin embargo, nadie puede negar las fantásticas experiencias que se viven cuando una pareja se casa hacen que todo valga la pena. Entonces, ¡hurra por la locura del matrimonio!

5. La historia sin fin

Las esposas suelen aguantar por cierto tiempo antes de quejarse con su marido sobre alguna situación. Pero cuando finalmente se deciden a hacer, no dejan espacio para ninguna duda acerca de lo que les pasa. Le explican con lujo de detalles empleando cualquier vía que tengan a la mano, así que si no estás dispuesto a escuchar eternas notas de Whatsapp o leer mensajes de decenas de hojas, mejor no les insistas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR