20 Divertidos cómics que nos enseñan a ver la vida cotidiana con un toque de humor

20 Divertidos cómics que nos enseñan a ver la vida cotidiana con un toque de humor0shares

Para nadie es un secreto que la cotidianidad suele relacionarse con algo aburrido, ya que ¿qué puede haber de emocionante en alguna situación que vives a diario? No obstante, todos podemos ser capaces de llenar de emoción nuestras vidas si aprendemos a verla desde una perspectiva humorística.

¡Y es precisamente eso lo que nos enseña el artista que te presentaremos a continuación! A través de sus cómics, él nos enseña cómo algunos de los hechos más cotidianos pueden resultar divertidos sin tan solo le agregamos algo de humor. Estamos seguros que amarás el trabajo de este artista y te sumarás a sus numerosos admiradores...

¡Sigue desplazándote para ver sus alocados cómics!

Si realmente disfrutaste estos cómics, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Adam Ellis

Un ilustrador y autor que se hizo muy famoso en Internet luego de compartir su serie "Dear David" con sus seguidores de Twitter. Desde entonces, él no ha hecho más que conseguir más y más seguidores a través de sus fantásticos cómics.

Con más de 1,2 millones de seguidores, Adam sorprende al mundo con sus historias

Las cuales plantean situaciones típicas de la vida cotidiana condimentadas con una pizca de humor único que solo él es capaz de crear. A continuación, te enseñamos algunas de las mejores obras de este artista:

View this post on Instagram

An American Werewolf In London

A post shared by Adam Ellis (@adamtots) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR