20 Divertidas publicaciones feministas que harán reír incluso al hombre más macho de todos

20 Divertidas publicaciones feministas que harán reír incluso al hombre más macho de todos0shares

Independientemente de cual sea tu punto de vista, debemos admitir que las feministas tienen una forma de hacer que sus declaraciones suenen más poderosas y rudas, aunque de cierta forma hilarantes y entretenidas. ¡Es por eso que nadie se atreve a meterse con una mujer feminista!

Para darte una idea de lo que hablamos, hemos decidido recoger 20 publicaciones y comentarios feministas hechos en Tumblr que harán que tantos lo hombres como mujeres se rían por igual. Muchos de estos argumentos buscan destruir el machismo mientras que otros solo intenta derribar creencias populares, pero todas te dejarán con una sonrisa tonta en la cara.

Si no paraste de reír con estas publicaciones, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

Al menos mi mamá estaría de acuerdo con este argumento -de hecho, lo usa a diario-. Pero seamos honestas, ¿por qué los hombres deben excusarse de los deberes del hogar por ser hombres?... ¡Que alguien me diga!

"5 razones por las que deberías estar ayudando a tu esposa a limpiar la casa.
Puede que no sea muy divertido inicialmente pero la recompensa es más de lo que imaginas.

1. Porque vives aquí.
2. Porque vives aquí.
3. Porque vives aquí.
4. Porque vives aquí.
5. Porque vives aquí".

2. 

En serio, ¿cómo pretenden entendernos si ni siquiera son capaces de escucharnos? Es por eso que los hombres jamás nos entenderán y nosotros seguiremos compartiendo mensajes feministas.

"Hombres: Las mujeres son muy difíciles de leer.
Mujeres: En realidad, nosotras solo queremos...
Hombres: Qué criaturas tan complejas.
Mujeres: Si tan sólo nos escucha....
Hombres: Muy misteriosas".

3. 

Ya saben lo difícil que es para un hombre ir a trabajar y sentirse avergonzado por oler a rosas. Por eso hay que darles olores masculinos, como a gangrena por congelación en el Ártico.

"Champús para mujeres son como: coco, miel, rosas, frutas tropicales, aloe vera.
Champús para hombres son como: HIELO ÁRTICO, OSCURIDAD, ARMAS, TESTOSTERONA, DOLOR".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR