20 Divertidas imágenes que revelan las dificultades de ser alto

20 Divertidas imágenes que revelan las dificultades de ser alto0shares

Por lo general, escuchamos a las personas decir que ser alto debe ser lo mejor, ya que "puedes ser modelo" o se te da "muy bien" los deportes. Pero, la realidad no es tan maravillosa y fascinante como muchos piensan. ¡Y es que las personas altas debemos lidiar con muchísimos problemas que el resto de la población ni tiene idea!

Desde no encontrar ropa de tu tamaño y no poderte sentar cómodamente en los asiento de ningún medio de transporte, hasta dificultades para las selfies y la imposibilidad de demostrar tu amor de manera "normal", son algunas de los problemas que sufren las personas altas... 

¡Si mides más de 1,8 metros estamos seguros que te sentirás identificado!

Si no pudiste parar de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocer estos problemas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Usar el cajero automático puede ser todo un fastidio

Curiosamente los diseñadores de los cajeros automáticos están empezando a tener en cuenta a las personas más bajitas del promedio, pero ¿qué hay de las personas altas? ¿Debemos seguir arrodillándonos para poder obtener nuestro efectivo?

2. Los ventiladores pueden ser un verdadero peligro

Cuando eres tan alto, debes tener muchísimo cuidado por donde caminas ya que puedes encontrarte obstáculos justo sobre tu cabeza. Por ejemplo, las lámparas de araña y los ventiladores de techo son prácticamente tus enemigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR