20+ Diseños catastróficamente malos de los que no podemos parar de reír o llorar.

20+ Diseños catastróficamente malos de los que no podemos parar de reír o llorar.86shares

Los diseñadores y artistas indudablemente son personas muy creativas, por lo que no es de extrañar que posean una visión única del mundo, que no necesariamente todo el mundo puede llegar a comprender ni mucho menos compartir. Eso también aplica para algunas de sus creaciones, las cuales muchas veces no llegan a ser lo suficientemente apreciadas por sus consumidores finales. Quizás esa sea la verdadera razón por la cual no podemos dejar de reír y llorar (todo al mismo tiempo) al contemplar las desafortunadas "obras maestras" del diseño que les mostraremos a continuación.

Hoy en Buenamente.com nos decidimos a recolectar para ustedes una serie de 25 "soluciones" del diseño que lo más probable es que les causen escalofríos a la mayoría de ustedes. Así que relájense y prepárense para unas buenas risas recorriendo esta galería de fallos épicos del diseño.

Hecho por verdaderos profesionales

La persona que hace la demostración inteligentemente se coloca a un lado. Imagínense la sorpresa de todos los usuarios de este baño cuando al colocarse frente al lavamanos para asearse, reciben una ducha no deseada directo en sus pantalones.

Muy seguro

Sólo espero que este medicamento no sea verdaderamente peligroso para las personas inconscientes capaces de auto medicarse, porque en realidad las medidas de seguridad de esa farmacia dejan mucho que desear. En serio, ¿qué estaban pensando?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR