20 Desayunos deliciosos y saludables que podrás preparar en menos de ¡15 minutos!

20 Desayunos deliciosos y saludables que podrás preparar en menos de ¡15 minutos!1shares

Para muchos de nosotros las mañanas son el momento de mayor estrés durante el día, pues junto a todo lo que hay que hacer, no podemos pasar por alto eso que nos permite tener energía ¡el desayuno! Algunos lo toman antes de entrar a la oficina pero para otros es parte de obligatoria de nuestra rutina antes de salir de casa, de lo contrario no sería posible incluirlo en nuestra jornada.

En Buenamente.com te traemos algunas recetas e ideas que además de ricas son súper fáciles de preparar y no te tomará más de 15 minutos hacerlas. No tendrás que estar atrapado en la cocina por horas y los resultados serán deliciosos. 

Hemos encontrado recetas recomendadas por expertos en nutrición que te ayudarán a ganar tiempo y te darán muchos beneficios para tu salud ¡Buen provecho!

1. Pan tostado con peras, queso y almendras.

Esta receta de pan tostado con peras, queso y almendras es justo eso, pero además es realmente fácil de preparar y tiene mucho sabor. Bastará con que nos demos 10 minutos al inicio del día para prepararlo, aunque puede ser menos si decidimos no cocinar las peras y simplemente usarlas frescas. A mi parecer, dense la oportunidad un día de cocinarlas, es increíble cómo cambia el sabor de esta delicada fruta. Mira aquí la receta completa.

2. Pan de ajo con queso y tocineta.

Este es un desayuno para reyes, se ve delicioso y es muy nutritivo. Además te dará mucha energía. Mira la receta aquí y ¡a comer!

3. Semillas de chía con frutos rojos, yogur griego, leche de almendras y extracto de vainilla.

¡Este desayuno es perfecto! Además de ser rico en nutrientes y muy sabroso te dará mucha energía y no te hará perder mucho tiempo. 

4. Croissant con Nutella y plátano.

Súper delicioso, rápido y nutritivo. Sólo necesitas un cuernito que untarás con Nutella, corta una banana en rodajas y ¡listo! Podrás comenzar tu día con mucho ánimo. 

5. Sandwich de Espinacas y Champiñones.

Una rica combinación de queso cheddar, espinacas frescas y champiñones le darán a tu día un excelente comienzo y sobretodo te dará tanta energía que te olvidarás de que es lunes. Mira la receta aquí y ponle un toque diferente a tus mañanas.

6.  Pan con queso gruyer.

En muy poco tiempo podrás disfrutar de estas suculentas rodajas de pan para desayunar. El queso gruyer lo puedes tomar con una deliciosa recomendación, pero en realidad puedes acompañar tu pan con el tipo de queso que prefieras.

7. Avena con canela.

Este es un desayuno que puede rendirte para varios días de la semana. A diferencia de cómo la ves en la foto, puedes acompañar tu avena con plátano o cualquier otra fruta que te provoque. De cualquier manera será muy nutritivo.

8. Batido de leche, frutas y avena.

Este delicioso batido es muy sencillo de preparar y cumple con todos los ingredientes necesarios para proporcionarte energía y nutrientes para empezar de la mejor manera tu día. Sólo necesitarás una taza de leche descremada o semi-descremada, una porción de plátano, manzana, cerezas o la fruta que prefieras. Puedes combinar varias, media taza de avena. Introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos, formando un batido. Puedes agregarle miel o endulzante y ¡a disfrutar!

9. Pan tostado con aguacate.

Esta es una buena manera de añadir este súper alimento a tu desayuno. Utiliza como base pan de cereales y semillas, añade el aguacate laminado, ponle un poco de aceite de oliva y agrega sal y pimienta a tu gusto. Si quieres ponerle algo más de saborhacerlo más completo incorpórale un poco de queso fresco, rodajas de tomate y unas hojas de albahaca fresca.

10. Sushi de pavo y queso.

La mejor forma de darle rienda suelta a tu creatividad y, por supuesto, a tu adicción al sushi, con este rico desayuno. Aquí puedes ver la receta.

11. Frutas Frescas con Nueces y Cereal.

Más que un desayuno, es un súper desayuno. Mira la receta aquí.

12. Ensalada ibérica.

Un desayuno perfecto para empezar a desintoxicar tu cuerpo, con higos, jamón serrano y nueces. Aprende la receta aquí.

13. Batido de Fresa con Leche de Almendras.

Una bebida que te hará sentir saciado y tiene lo que necesitas para empezar el día con energía. Es muy fácil de hacer. Aprende a prepararlo aquí.

14. Mini pizzas de huevo en muffin ingles.

Estará listo en menos de 10 minutos. Cocina un par de huevos. Pélalos y rebánalos, luego colócalos sobre unos cuantos muffins ingleses, junto con un poco de aceite de oliva, jitomate en rodajas y queso mozzarella triturada antes de tostar ¡Listo!

15. Sándwich de brie, chocolate y frambuesas.

¿Se te hace agua la boca? Mira la receta aquí y ¡disfrútalo todas las mañanas!

16. Sándwich de pepino, aguacate y rábano.

Sonará un poco extraña esta combinación, pero sus ingredientes logran una increíble explosión de sabores que te encantarán. Mira la receta aquí.  

17. Quesadillas de manzana.

Podemos convertir las tradicionales tortillas mejicanas en un delicioso y original desayuno. Comenzamos preparando una crema con queso untable, azúcar y un poco de canela, untamos con ella una tortilla y colocamos encima, sobre una mitad, rodajas finas de manzana. Doblamos a la mitad y doramos en una sartén con apenas un poco de mantequilla, de los dos lados. Retiramos y espolvoreamos con una mezcla de azúcar y canela. Y ¡Listo a desayunar!

18. Pan con aguacate y jitomate.

Pan integral tostado con rodajas de aguacate un poco de pimienta y cuadritos de jitomate. Ummm ¡suena genial! A esto le puedes agregar rodajas de un huevo hervido y quedará mucho mejor.

19. Paleta de plátano y avena.

Esta es un idea muy sencilla. Corta un plátano a la mitad, la pinchas con un palito de helado, lo pasas por yogur y luego por corn flakes, avena u otro cereal de tu preferencia. Obtendrás ¡un desayuno completo y muy rápido!

20. Súper batidos.

Excelentes para preparar de la noche a la mañana...

Prepara tu desayuno la noche anterior para obtener al consistencia perfecta. ¿Lo mejor? No perderás tiempo por la mañana y aun así disfrutarás de un Súper Desayuno

Posted by Tastemade Español on Friday, March 2, 2018

¿Conoces más recetas fáciles y saludables para desayunar? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR