20 Desatrosas fotos de boda que matarán de risa al aguafiestas que hay en ti

20 Desatrosas fotos de boda que matarán de risa al aguafiestas que hay en ti29shares

Sin duda alguna, las fotos de una boda son una parte sumamente importante de ese día tan especial. Algunos incluso podrían llegar a aventurarse a decir que son la parte MÁS importante. Es por esta razón que es tan hilarante cuando se dan estos fallos fotográficos en las bodas, que terminan siendo las fotografías que no salen a la luz pública y con frecuencia son eliminadas. Pero definitivamente son completamente memorables y no podemos sino desear que no se queden por fuera de los álbumes de fotos de boda profesionales, y es que nadie puede negar que se merecen un lugar en los libros, ya que aunque sea debido a su capacidad para arrancarnos una sonrisa son momentos completamente merecedores de ser recordados. Todos estos fallos matrimoniales son del tipo de cosas que no me molestaría que ocurrieran en mi boda, para hacerla más memorable, a mi parecer.

1. Este definitivamente no fue el día del padrino.

¿A quién no le gusta una buena foto saltando? Sin embargo, algunas veces pueden resultar un poco peligrosas... Como cuando rasgas tus pantalones y además le das una patada en la cara a la madrina de la boda... Sin embargo, resulta bastante gracioso y definitivamente será una buena anécdota.

2. Eso es lo que yo llamo un tremendo photobomb.

¿Están en Europa o es esta una playa nudista? Todo acerca de esta foto es perfecto. ¡Perfectamente hilarante! Las caras inspiradas de los novios, sin imaginarse que una mujer en topless es el telón de fondo de sus fotos de matrimonio, la mujer, caminando completamente despreocupada, con los senos al aire...

3. Cuidado con ese acosador.

Ok, no volteen ahora, pero hay un tipo realmente raro atrás de ustedes, muchachos. Calmados, pero... ¡Corran!

It's fine. It's cool. Don't look now, but there's a serious creeper behind you. It's like a dinosaur, if you don't move they can't see you, right? Everyone remain calm, take the picture, and RUN!

4. Liberando las palomas

No sé si esto es gracioso o espeluznante. ¿Por qué están lanzando pollos muertos y desplumados?

5. ¡Ahí viene la ola!

Es realmente importante lograr capturar el momento exacto... Incluso si eso significa que corran peligro de ser golpeados por una ola. Honestamente, para una boda playera, esto es perfecto.

6. La cara de esta novia.

Su expresión lo dice todo. Parece que se pregunta si realmente no habrá cometido un error al casarse con él... Honestamente, qué falta de romanticismo... Este matrimonio definitivamente no está empezando con buen pie.

7. ¡Qué sonrisas tan naturales!

¡Wow, de verdad  es impresionante lo naturales que son estas sonrisas! Ciertamente esta foto es increíble, pero por todo lo contrario. No se entiende por qué no se les ve felices y qué trata de expresar el sacerdote con esa mirada de... ¿horror?

8. Wow... ¿De verdad?

Esto me dejó sin palabras, amigos. Hablando de la definición de desgraciado. Él está en su matrimonio y tiene una mano alegre... ¡Y con la madrina de la boda! Santo cristo. Gracias a dios por los fotógrafos, que capturan cada segundo. ¡Chico, te atraparon con las manos en la masa! Es momento de hacer sonar las alarmas y que la novia huya.

Fallo.

9. Estas pequeñitas tratando de emborracharse en esta boda son únicas.

No les importa nada, sólo quieren emborracharse para soportar todos esos besos de parientes desagradables y los infaltables pellizcos en las mejillas.

10. Mira con detenimiento y lo verás...

El pobre chico solo atrás. Eso fue muy mala jugada. ¡Parece tan triste! Y todos los demás felices, como si nada. Nada como ser un soltero en una boda. Quizás sea algo bueno después de todo, a lo mejor en la fiesta conoce a la chica perfecta.

11. ¡Se casó con una centauro!

Honestamente, ¿sería raro si esta es mi foto de bodas soñada? Esta chica parece ser mitad humana y mitad caballo.

12. Una total pesadilla.

Quizás sería buena idea probar todo ANTES de la boda, ¿no crees? ¡Ellos están en caída libre! Esta foto es demasiado angustiante.

13. Ya va, ¿qué?

¿En plena recepción esta chica simplemente se cae de esa manera? ¿Cómo pasó esto? No tengo palabras. Alguien que la ayude, por favor.

14. Tengo la sensación de que esto pudo ser una buena idea.

Y luego, de repente... Se convirtió en un desastre. Las caras de todos son demasiado graciosas. 

15. Otra novia centauro... en proceso evolutivo.

Me encantan estas novias centauro. Quiero que se conviertan en una tendencia. ¿O quizás un reto de redes sociales? Pero lo mejor de esta foto es que es una novia centauro... ¡Que además se cayó en el agua! Pobrecita, me da lástima, pero igual no puedo parar de reír. Esta foto es oro puro.

16. Alguien necesita un poco de privacidad...

Estos perros no son unos intrusos en la foto, ¡ellos son los intrusos en el momento "romántico" de esos dos perros! Ellos estaban ya consumando su propio matrimonio perruno.

17. Lo lograste.

Honestamente,quiero que todas las fotos de mi boda se vean así. La vida es demasiado corta para tomarse demasiado en serio uno mismo. Esta chica es mi heroína, tan auténtica. ¡Chica, ese lago es todo tuyo!

18. ¡Sus piernas!

Estos novios parecen haberse fusionado. Bueno, eso es lo que dicen que ocurre cuando te casas, los nuevos esposos ahora son uno solo. Aunque esto es demasiado literal. Esta es una foto de una pareja verdaderamente especial.

19. ¡Y se cayó!

Se va... Se va... ¡Se fue! (Hacia atrás). ¡La niña se ha caído! Esta es mi foto favorita de toda esta lista. Miren la carita de la niña. Es demasiado tierna. ¡Pobrecita! Espero que esté bien.

20. Ni siquiera los miembros de la realeza están exentos de fallos fotográficos.

Esta puede ser la boda de un príncipe heredero al trono de Inglaterra, ¡pero a esta pequeñita del cortejo no le importa! Está demasiado concentrada en estar molesta por algo (quién sabe por qué). ¡Es muy tierna, con su carita arrugada y las manitos a los lados de la cabeza!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR