20 de las obras más espectaculares del experto en retoque publicitario Christophe Huet

20 de las obras más espectaculares del experto en retoque publicitario Christophe Huet0shares

No todo el mundo está de acuerdo en lo que respecta a retoque digital, basándose en el hecho de hasta qué punto hace que se pierda de vista la esencia de la fotografía en sí misma y dónde queda el talento de los profesionales tradicionales de esta disciplina.

El francés Christophe Huet es un especialista en el arte digital cuyo fuerte es el manejo del Photoshop. En la actualidad tiene su propio taller junto a dos retoquistas digitales y 3 grafistas 3D, quienes comparten su extravagante visión de la realidad, plasmadas en sus surrealistas obras.

Hasta la fecha, ha trabajado con varias de las firmas más importantes a nivel mundial que se han valido de su creatividad para vender sus productos. Su propósito es hacernos trascender todas las barreras de nuestra mente. En esta oportunidad, hemos hecho una selección de sus mejores proyectos a ver qué opinas sobre ellos.

1. Cansancio aéreo

Es demasiado evidente que la especialidad del fotógrafo Christophe Huet es la manipulación de imágenes digitalmente aplicando los recursos provistos por Photoshop. Ni se te ocurra pensar que es uno más del montón. Cada una de sus obras contiene un concepto único y sin precedentes, capaz de dejarnos boquiabierto con su profundidad y genialidad.

2. Cada cabeza es un mundo

Su trabajo podría calificarse como surreal, aunque su irreverencia sobrepasa los límites de la mente más creativa que puedas conocer. Hace 13 años fundó su propio estudio de edición fotográfica digital, armando un equipo que se amalgamó perfectamente para obtener los insólitos efectos que apreciamos en sus tomas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR