20 Datos curiosos sobre Sharon Tate: La bella actriz que fue asesinada por Charles Manson

20 Datos curiosos sobre Sharon Tate: La bella actriz que fue asesinada por Charles Manson2shares

El pasado domingo, falleció uno de los criminales más terribles y brutales de Hollywood y Estados Unidos: Charles Manson, quien durante un año cometió terribles masacres donde asesinó a más de 6 personas, incluida la talentosa y muy querida actriz Sharon Tate.

Aunque han pasado más de 40 años desde el triste fallecimiento de la actriz, hoy en día la seguimos recordando por su belleza y por lo que pudo haber sido en el mundo del entretenimiento. Y es que antes de morir, Tate se encontraba en todas las portadas de las revistas y se esperaba una gran participación en el cine luego del parto.

Desgraciadamente, la vida de esta actriz llegó a su final cuando en 1969, un grupo llamado "la familia Manson" irrumpió en su hogar, asesinó a sus invitados y acabó brutalmente con su vida -y la de su pequeño no nato-. Hoy, el equipo de Buenamente.com ha decidido celebrar la vida de esta maravillosa mujer compartiendo 20 interesantes datos:

1. Sharon Marie Tate nació en Dallas, Texas el  24 de enero de 1943.

Siendo la hija de un coronel del Ejército de los Estados Unidos. Desde muy temprana edad, su belleza fue reconocida, ganando a los 6 meses de vida el concurso "Miss Tiny Tot of Dallas pageant" (Señorita pequeña de las festividades de Dallas).

"¿Sabías que Sharon Tate pasó su último año en la escuela en tres diferentes colegios. Columbia High School en Richland, Washington, desde septiembre a finales de otoño de 1959; Irvin High School en El Paso, Texas, desde finales del otoño de 1959 a abril de 1960; y Vicenza American High School en Vicenza, Italia, desde abril a junio de 1960, donde finalmente se graduó?".

2. Las personas solían describir a Sharon como una persona tímida y carente de confianza en sí misma.

Sin embargo, la misma Tate reveló que las personas confundían su actitud distante con timidez, y que debían conocerla mejor para notarlo.

"Tengo tanto miedo de herir los sentimientos de otras personas, que no hablo cuando debería. Me meto en grandes líos de esa manera" - Sharon Tate.

3. Ella comenzó a notar su belleza en 1959, cuando decidió participar en concursos de belleza y recibió el título de "Miss Richland".

Fue entonces cuando manifestó su intención de convertirse en "Miss Washington", aunque sus ambiciones fueron detenidas cuando su padre fue transferido a Italia y ella tuvo que mudarse con su familia.

"Creo que viví en un mundo de cuento de hadas... mirando todo a través de lentes de color rosa. Probablemente siempre lo haga, hasta cierto punto" - Sharon Tate.

4. En 1961, trabajó junto al cantante Pat Boone para un especial de televisión en Venecia.

Luego participó como extra en la película "Barrabás", donde el actor Jack Palance quedó impactado por su belleza.

Sharon Tate as Odile De Caray from 1966’s #EyeoftheDevil 🔮 #SharonTate #ForeverYoung #TimelessBeauty #Legend #Icon

A post shared by Sharon Tate (@timeless_sharontate) on

5. En 1964, Sharon audicionó para la película "The Cincinnati Kid", pero fue rechazada por ser demasiado "tímida".

Pero eso no detuvo su carrera, ella siguió haciendo pequeñas apariciones en la televisión, ganando experiencia.

6. A finales de 1965, Tate obtuvo su primer papel importante en la película "Eye of the Devil".

En donde trabajó con estrellas como David Niven, Deborah Kerr, Donald Pleasence y David Hemmings.

7. Sobre su participación en la cinta, el director de la película, J. Lee Thompson, declaró:

"Habíamos quedado de acuerdo, en que si después de las dos primeras semanas Sharon no hacía las cosas adecuadamente, podíamos ponerla el refrigerador", aunque luego agregó que Tate era "tremendamente estimulante".
"La belleza es solo una apariencia. No tiene nada que ver con lo que soy dentro" - Sharon Tate.

8. Sharon conoció a Polanski durante el rodaje de "The Fearless Vampire Killers" (El baile de los vampiros).

Sin embargo, ninguno de los dos se sintió atraído por el otro cuando se conocieron. De hecho, Polanski no quería a Tate para la cinta, él deseaba que la actriz Jill St. John ocupara el papel femenino principal, pero finalmente accedió a que Sharon interpretara el papel, bajo la condición de usar una peluca roja durante el rodaje.

#HappyValentinesDay ❤️💐🍭 #SharonTate #RomanPolanski #ForeverYoung #TimelessBeauty #Legend #Icon #MyInspiration

A post shared by Sharon Tate (@timeless_sharontate) on

9. En 1967, participó en la cinta "Valley of the Dolls", interpretando a Jennifer North.

Esta es su película más recordada, ya que la llevó a ser nominada a un Globo de Oro y a ser considerada una de las más grandes promesas de Hollywood.

10. Ese mismo año, Tate y Polanski iniciaron su romance.

Y se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood. 

"Para Sharon había mucho más que un rostro encantador y una figura sexy. Lo que más me encantaba de ella era su naturaleza inmutable, su buen humor, su amor por las personas y los animales, por la vida misma. Las mujeres demasiado solícitas siempre me habían inquietado, pero Sharon logró el equilibrio perfecto entre el afecto y la preocupación. Aunque era más espectadora que participante en nuestras bromas y travesuras, tenía un gran sentido del humor. También era una ama de casa nacida, que cocinaba como un sueño, solía cortarme el pelo, una habilidad adquirida por Jay Sebring. Le gustaba hacer mis maletas cuando tenía que hacer un viaje. Siempre supo exactamente qué poner, tanto que nunca puedo empacar o desempacar, incluso hoy, sin pensar en ella"- Roman Polanski

11. Igualmente, en 1967, tuvo lugar la célebre sesión de fotos para la revista Esquire.

¿Recuerdan el escándalo que causó esta imagen? ¡Sharon lucía simplemente espléndida, natural y hermosa!

"I guess I'm too outspoken"⭐️ #sharontate #foreveryoung #timelessbeauty #legend #icon

A post shared by Sharon Tate (@timeless_sharontate) on

"Supongo que soy muy franca" - Sharon Tate.

12. La pareja finalmente contrajo matrimonio en 1968.

La ceremonia se celebró en Londres.

"El 20 de enero de 1968: Sharon Tate se convierte en Sharon Tate Polanski, mientras ella y Roman Polanski atan el nudo. Su boda se llevó a cabo en la Oficina de Registro de Chelsea en Londres. Los invitados incluyeron a Barbara Parkins, Terry Downes, James Fox, Jane Fonda, Joan Collins, Candice Bergen y Michael Caine".

13. En 1968, trabó amistad con el artista marcial Bruce Lee.

Ya que Lee brindada asesorías para el rodaje de la película "The Wrecking Crew". Lamentablemente, este fue el último film en donde la actriz participó.

14. El embarazo de Sharon Tate fue bastante público.

La actriz recibía con simpatía a los medios de comunicación en su hogar y habló repetidas veces sobre la nueva etapa que la esperaba. De hecho, ella estaba muy emocionada por ser mamá.

"He decidido quedarme con mi bebé durante seis meses. Vivimos en una casa maravillosa en Los Ángeles, una antigua granja. Más tarde llevaré a mi bebé a todas partes" - Sharon Tate.

15. En la madrugada del 9 de agosto de 1969, los miembros de la "familia Manson" irrumpieron su hogar y asesinaron a todos sus invitados.

Susan Atkins, la asesina material de Sharon Tate, declaró en el juicio lo siguiente:

"Ni siquiera parecían personas... No relacionaba a Sharon Tate con nada más que un maniquí de tienda... [Tate] sonaba como una máquina IBM... pedía y suplicaba y suplicaba y pedía, y me harté de oírla, así que la apuñalé".

16. En la noche del asesinato de la actriz, no asistieron varios invitados a la casa.

Uno de ellos fue Bruce Lee, que según se dice, esa noche no pudo asistir.

17. En la actualidad, se cree que la imagen de Sharon Tate es "atemporal".

Puesto que su belleza, estilo y audacia para la época hacen que sus fotografías aún sigan siendo admirables y relevantes.

"En Europa, todo es mucho más liberal y abierto. Mucho más realista. Toda la perspectiva de la libertad allí es simplemente fantástica. La gente no está preocupada por lo que la sociedad va a pensar, siempre y cuando los sentimientos estén ahí... y los sentimientos son honestos. Los hombres en Europa lloran y en los aeropuertos besan a sus hijos directamente en los labios, la emoción los convierte en hombres de verdad " - Sharon Tate.

18. Ella jamás tuvo miedo de hacer escenas desnuda.

Algo que resultaba escandaloso para la década de 1960.

19. Las fotos donde ella está embarazada usando bikini son algunas de las últimas imágenes de esta actriz.

¡Mira lo hermosa que se veía!

20. El último libro que leyó fue "Tess of the Dubervilles", de Thomas Hardy.

Tate le dió una copia del libro a su esposo con la esperanza de que algún día lo convirtiera en película, algo que ocurrió 10 años después de su triste fallecimiento, con la cinta "Tess", la cual está dedicada a Sharon.

En la actualidad, está a la venta un libro fotográfico lleno de imágenes inéditas de la actriz que su hermana, Debra Tate, publicó en el 2014.

Todo con el fin de celebrar la vida de Sharon.

Y tú, ¿qué opinas sobre la vida de esta talentosa actriz?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR